Jump to content

Júpiter 12-09-2020


fhere

Publicaciones recomendadas

Excelente!!!.  A partir de los 200 mm aparecen mas detallados los sectores cercanos al polo. Me encantaria probar con un 250...

 

Creo que con curvas podrias suavizar mas el borde izquierdo, el que no esta en fase.

Fijate que me parece esta "quemado" un pequeñito espacio en el centro, hacia arriba izq.

Entiendo que lo ideal es ajustar al 80% lo que salga del apilado para tener margen de procesamiento, y no ajustar a levantar el rango al maximo sino hasta el final, porque cualquier cosa que hagas despues termina quemando algo.

 

Yo hace más 10 dias estoy "esperando", que se desnuble, y pare el viento con tierra....  para poder hacer "algo".

 

 

Saludos!.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena fhere levantaste una banda de detalles propio de la apertura generosa de 250 mm y la monocromatica con filtros. Excelente

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola fhere, me quedé con ganas de verla. No la puedo visualizar, no me aparece.

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario
En 13/9/2020 a las 11:39, fhere dijo:
hace 17 horas, Lupus dijo:

Hola fhere, me quedé con ganas de verla. No la puedo visualizar, no me aparece.

 

hace 17 horas, Lupus dijo:

Hola fhere, me quedé con ganas de verla. No la puedo visualizar, no me aparece.

 

hace 7 horas, diego19771 dijo:

No la veo!!!??, será mi celular?

 

hace 15 minutos, ricardomottini dijo:

No se ve nada . . . . . .

 

 

 

Jup 120992020KNP.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 7 horas, diego19771 dijo:

No la veo!!!??, será mi celular?

 

hace 7 horas, diego19771 dijo:

No la veo!!!??, será mi celular?

Edité el tema porque no estaba conforme con la imagen, ahora dejo esta versión que tampoco me convence del todo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Fhere más alla de todo vas por buen camino, me imagino que hiciste un drizzle o algún reescalado. Para un 250mm esta bien eso, creo que sólo podrías esperar una noche con buen seeing o apilar más cuadros para evitar artefactos. Revisá también que el histograma esté alto 70% aproximandamente durante la captura. Saludos!!

 

En 13/9/2020 a las 13:12, Hal9000 dijo:

Yo hace más 10 dias estoy "esperando", que se desnuble, y pare el viento con tierra....  para poder hacer "algo".

 

Hal y gente de alrededores, hoy a la noche va a estar despejado y el jet stream va a estar bastante más tranquilo. Para no desaprovechar!!!

 

imagen.png

  • Like 1
  • Thanks 2

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...