Jump to content

Luces en formación (Desconozco de astronomía)

Ir a la solución Solucionado por jordix,

Publicaciones recomendadas

Hola, no se muy bien como funciona esto, pero esque tengo una duda y lo explico aqui por si alguien me lo puede aclarar. Hace un tiempo (este verano 2020) vi una linea de luces como estrellas que se movian una detras de otra y fueron bastantes, eso ya me resultó muy curioso y unos dias despues me comentó un compañero que vio una noticia de un ruso de la estación espacial que vio unas luces también raras y no me aclaro nadie nada sobre que podria ser. Hoy 15 de septiembre del 2020 sobre las 6:20 he visto otra vez esa formación de luces en linea y movimiento, estuve aproximadamente 10 minutos viendo luces parecidas a estrellas saliendo de la nada y yendose a la nada (fueron bastantes) alguien me podría aclarar que es lo que he visto? Muchas gracias y un saludo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Solución

posiblemente los starlinks, minisatelites

Oculares: ES 24mm 68º, SW Nirvana 16mm 82ª, Morpheus 12,5mm 76º, ES 8.8mm 82º, ES 6,7mm 82º, Hyperion 5mm 68º y Telexender ES 2x

Filtros: Skyglow, CLS, UHC y OIII, #80A, #82A, #11, #12 y mas colores inutiles...

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jordix dijo:

posiblemente los starlinks, minisatelites

Efectivamente acabo de buscarlo y me parece que tienes toda la razón, muchas gracias compañero!

Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo