Jump to content

Mi Nuevo C8 Edge hd!!


Abel41

Publicaciones recomendadas

Fantástico Abel, que lindo equipo !!!

 

Saludos 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 40 minutos, Adrimatilla dijo:

Puff que buena pinta tiene. Disfrútalo !

Muchas gracias Adri!! 

Enlace al comentario
hace 39 minutos, NicoHammer dijo:

Un espectáculo, felicitaciones Abel!!

 

saludos!

Muchas gracias Nico, siempre desde que comencé en esto queria este equipo, asi que al final lo conseguí hacer realidad y me tiene chocho... Jaja jaja 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 35 minutos, RodyG dijo:

Fantástico Abel, que lindo equipo !!!

 

Saludos 

Muchas gracias RodyG, a ver que tal y si estoy a la altura de este equipo y sus distintas posibilidades y  múltiples configuraciones desde planetaria, cielo profundo, o campo amplio a F2.... A ver como se me da..... Saludos 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Espectacular!!! Felicitaciones. Compraste el hyperstar... es increíble lo rápido que te va a quedar ese tubo. Una recomendación porque yo tuve un SCT 11'' con hyperstar... planifica bien lo que vas a fotografiar. Te comento esto para que no saques y pongas el espejo secundario muy seguido, ya que se descolima. Tratá de usarlo varias sesiones de fotos seguidas intentando seleccionar varios objetos que valgan la pena con ese lente.  Disfrutalo!!!

Saludos

Alejandro

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, ajozami dijo:

Espectacular!!! Felicitaciones. Compraste el hyperstar... es increíble lo rápido que te va a quedar ese tubo. Una recomendación porque yo tuve un SCT 11'' con hyperstar... planifica bien lo que vas a fotografiar. Te comento esto para que no saques y pongas el espejo secundario muy seguido, ya que se descolima. Tratá de usarlo varias sesiones de fotos seguidas intentando seleccionar varios objetos que valgan la pena con ese lente.  Disfrutalo!!!

Saludos

Alejandro

Muchas gracias Alejandro, bueno de hecho tienes toda la razón, ahora ando en la fase de la teórica, pues no es poca la cantidad de cosaa a tener en cuenta con tantas conbinaciones entre F10, F7 y F2. Estoy con dudas aun sobre la primera colimación del hyperstar, sobre esto queria preguntar en este foro, asi pues toda ayuda es bienvenida, jejeje

Saludos y gracias!! 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Abel41 dijo:

Muchas gracias Alejandro, bueno de hecho tienes toda la razón, ahora ando en la fase de la teórica, pues no es poca la cantidad de cosaa a tener en cuenta con tantas conbinaciones entre F10, F7 y F2. Estoy con dudas aun sobre la primera colimación del hyperstar, sobre esto queria preguntar en este foro, asi pues toda ayuda es bienvenida, jejeje

Saludos y gracias!! 

No te vuelvas loco, te recomiendo que empieces en F7 y F10. Tenés todas las variantes para hacer de todo tipo de fotos... Exitos!!!

Enlace al comentario
hace 3 horas, ajozami dijo:

No te vuelvas loco, te recomiendo que empieces en F7 y F10. Tenés todas las variantes para hacer de todo tipo de fotos... Exitos!!!

Pues si y justamente era mi idea desde un principio comenzar en F7, pero al conseguir al final el hyperstar yo mismo me he ido metiendo en todo de golpe y la verdad que son tantas las variantes y diferentes configuraciónes de momtaje de tren óptico que es para ir poco a poco, esto sin olvidar que tengo que meter los datos al pc para cada cosa. En fin ire probando y lo mas probable es que comience en F10 con planetaria, ademas me falta recibir unos adaptadores para poder montar el autoguiado. 

Ya ire preguntandote mis dudas y compartiendo resultados 

Saludos y muchas gracias Alejandro 

Enlace al comentario

que maquinon, enhorabuena, que lo disfrutes mucho

  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 11 horas, jordix dijo:

que maquinon, enhorabuena, que lo disfrutes mucho

Muchas gracias Jordi, saludos 

Enlace al comentario
En 18/9/2020 a las 2:59, juanfilas dijo:

Felicitaciones Abel! le vas a sacar mucho provecho!

Muchas gracias Juan, un saludo!! 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...