Jump to content

Me presento. Fernando desde Bella Vista.

Publicaciones recomendadas

Buen dia,

Si bien hace un tiempo que estoy en el foro y vengo haciendo algunos aportes y comentarios nunca hize la presentacion formal.

Como dice el tema mi nombre es Fernando y soy aficionado a la astronomia y en particular estoy metiendome  de lleno en el tema de la astrofotografia desde hace ya algunos meses largos y aprovechando este tiempo de cuarentena y de quedarse en casa para tomar fotos.

Actualmente el equipo que mas uso es el celestron sc8 con montura avx con el cual estoy haciendo fotografia con una canon t5i sin modificar y empezando a hacer los primeros guiados.

Ya ire haciendo algunos aportes de lo que voy aprendiendo junto al foro. 

Saludos y buenos cielos.

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas después...

Fer viendo tu post planetario vi pasé por alto esta presentación, bienvenido y cualquier consulta acá estamos. Por lo que veo somos ambos de San Miguel, que bueno que haya aficionados más cerca. Saludos!!

image.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Ultimos mensajes

1. Astro-boy
      23

La paradoja de Espacio Tiempo, mejor dicho de Espacio Profundo

2. AlbertR
      6

Bólido rasante

3. Pablo Damian
      6

Vendo montura EQ5 goto

4. miniellopablo
      19