Jump to content

Marte 15/09 - Olympus Mons a la vista!


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

IMPRESIONANTE !!!!!!!!

 

Felicitaciones

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Superlativo lo tuyo, impactante muy bueno,  felicitaciones y gracias por compartir!!!!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Que pasada, me cuesta creer que este hecha con equipo de aficionado (por lo buena que es ojo!).  Que bien se ve Tarsis, madre mia.  Enhorabuena.

  • Like 1
  • Telescopios: ES 250 f/5 Ultralight dobson,  Bresser Messier 150 f/5 dobson, Mak 90 Orion Minidobson
  • Prismáticos: 8x40 Nikon Action EX, 15x70 Celestron SkyMaster Pro
  • Oculares: ES 6.7 82º, ES 14 82º, ES 20 68º, ES 24 68º
Enlace al comentario

Una cosa de locos. No se puede creer. Impresionante.

Felicitaciones y, sobre todo, gracias por compartirla.

Carlos J. Cobeñas (54)

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios gente!!! Acá ahora estoy procesando unas tandas del domingo, no quiero ser yeta pero parece que tuve suerte por primera vez con Urano....

 

 

En 19/9/2020 a las 11:20, Rodrigo Carvajal Aravena dijo:

¡Felicitaciones, muy buenas capturas!

¿cuál es tu método para deshacerte del borde brillante?

 

Rodri primero trato de no pasarme de rosca con los wavelets, el borde negro o blanco aparecen en seguida. Después me tomo mi tiempo para colocar los marcos de alineación en WJ y uso 0.95 LD. Después podes hacer retoques en PS, con decirte que viendo los tutoriales de Damian Peach, noté que usa el "clone stamp" para eliminar estos artefactos. Yo en lo personal no lo uso pero si cuando aplico "unsharp mask" post-WJ utilizo la herramienta de selección circular para dejar afuera los bordes.

 

Saludos a todos!!

  • Like 1
  • Thanks 1

image.png

Enlace al comentario

Hola Leo! Perdón el mensaje atrasado pero hace mucho no entraba al foro. Felicitaciones por el trabajo!! Parece fotos sacadas por la NASA jaja. Es increíble el laburo y el tiempo que te tomás para disfrutarlo vos y hacernos disfrutar a todos nosotros. Espectaculares tomas! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...