Jump to content

Saben donde conseguir goma espuma de Alta densidad?


ignacio.manzano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Por casualidad sabe donde se pueden conseguir en Capital Federal y alrededores Goma espuma de Alta Densidad? Es para rellenar un caja y calar adentro la forma de algunas piezas de telescopio.

gracias!

Nacho

Enlace al comentario

Para ambos, son para armar dos maletines, en uno voy a poner los ocular y en otro el tele

con la montura.

Como se llama esa goma espuma especial que mencionas?

gracias!

Enlace al comentario

Hola:

No se si te viene bien la zona, pero en Avda. Mitre de Munro a no más de 6 cuadras de la General Paz he comprado alta densidad. Si te va bien te busco la direcciòn exacta.

Saludos.

Carlos

Enlace al comentario

La pasame la dir si podes!! igual me intereso eso que dijo R@ül sobre la goma espuma especial, alguien sabe donde se consigue??

Los precios en cuanto rondan??

gracias!

Enlace al comentario

Hola;

El comercio se llama Porosint, está en Avda. Mitre 1338 y el teléfono es 4760-7313.

Tal vez ellos sepan algo de la espuma negra que comenta Raúl.

No pude encontrar donde, pero hace tiempo vi un site que desarrollaba como hacerlo y me parece que comentaba que los orificios circulares para los oculares los hacian con un tubo de diámetro adecuado muy caliente (OJO!! estoy comentándote un recuerdo lejano, no me responsabilizo de ningún incencio :lol::lol: ).

Suerte

Enlace al comentario
Para ambos, son para armar dos maletines, en uno voy a poner los ocular y en otro el tele

con la montura.

Como se llama esa goma espuma especial que mencionas?

gracias!

El nombre no lo sé, se que lo ideal es la espuma de polietileno, que es el material con el que vienen los electrodomésticos frágiles, no es poliuretano, el polietilieno es inherte, no despide partículas ni acumula humedad, sirve tanto para transporte de materiales frágiles, como elementos pesados, como una montura por ejempo.
Enlace al comentario

Ignacio, pude conseguír la espuma de polietileno, en estos dias me la traen, una vez terminado el trabajo de mi maletín porta montura, posteo el paso a paso con la dirección de donde conseguirla.

Enlace al comentario

R@ül eso seria fantastico!

Muchas gracias

Yo en la semana tengo el estuche para tubo+montura+accesorios , tu info me va a ser re util para darle la terminacion final al interior.

muchas gracias!

Nacho

Enlace al comentario
Averigue en http://www.foampack.com.ar/ , queda en Moron, es mas cerca de donde vivo (Castelar) y por un block de 80x40x30cm espuma de polietileno me piden $ 353 màs IVA !!!

No pense que fuera tan cara. Hay otras alternativas para relleno?

gracias!

No puede ser ese precio, te habrán querido vender el rollo completo de 10 metros, que promedia ese precio, preguntá si venden "recortes".

Conseguí un placa de un metro de largo por un metro de ancho y de 3 centímetros de espesor a 54 pesos

Enlace al comentario

Si, a mi me parecio excesivo el precio...lo que les pedi es presupuesto para un bloque de 80x30x40 y me dieron ese precio, la consulta la hice por telefono. Voy a llamar nuevamente con diciendo lo que me recomendas.

Yo necesito un pedazo para guardar los oculares (en un pequeño estuche) y un pedazo mas grande (el de las medidas) para la caja donde tengo pensado poner la montura, el tubo , triangulo, y anillos.

Gracias

Nacho

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...