Jump to content

fin de semana lunar


quincas borba

Publicaciones recomendadas

Hola!

Desde la Sociedad Lunar Argentina quisiéramos invitarlos a las actividades con las que nos sumamos este fin de semana a la International Observe the Moon Night 2020.

 

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORARIO ARGENTINO (23 TU)

CONFERENCIA DEL DR. ANTHONY COOK: “LOS FENÓMENOS LUNARES TRANSITORIOS.

La conferencia será un viaje fascinante por la historia de estos controvertidos eventos de corta duración, los casos más importantes, casos que han sido desestimados, estadísticas y teorías sobre su probable causa, información útil para reconocer brillos y oscurecimientos en la superficie lunar que a menudo han sido confundidos con fenómenos lunares transitorios (FLT), y el moderno estudio de reportes históricos para depurar los catálogos de falsos FLT a través de la observación en condiciones de idéntica iluminación de la superficie lunar respecto a la observación original.

El Dr. Anthony Cook es profesor en el Institute of Physical and Mathematical Sciences de la Aberyswyth University, en el Reino Unido

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 19 HORARIO ARGENTINO (22 TU)

“OBSERVACIÓN LUNAR EN DIRECTO”

Haremos una observación de la Luna en directo, contando las características más fascinantes de la superficie de nuestro satélite y las historias de la exploración humana mientras vemos la Luna por el telescopio.

Para asistir a estas actividades online basta con buscar el Canal de la Sociedad Lunar Argentina en Youtube, desde el que se transmitirá en vivo.

  

image.png

Flyer SLA OnIMN 2020.png

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...