Jump to content
  • 0

Decisión


Camilo

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Nunca he usado esos telescopios en particular, pero por norma general en un rango de precios y modelos similares, Skywatcher suele tener mejor calidad que Celestron.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Celestron tiene cada porquería en la línea de telescopios básicos, que no se puede creer. Espejos esféricos, bird jones, y cosas por el estilo. Obviamente en ningún lado indican eso. Muy poca información. Encima es mas caro. Que yo sepa en ningún modelo de Skywatcher hay problemas como ese, así que yo iría directamente por Skywatcher sin dudarlo.

Fernando

Enlace al comentario
  • 0

Despues de haber probado telescopios de tres grandes marcas de telescopios (Meade,Celestron y Sky-Watcher), algo me quedó claro, Meade Y Sky Watcher,mantienen un nivel de calidad bastante aceptable en su gama de iniciación, no así Celestron, que abarata mucho en accesorios y calidad de construcción, lo que muchas veces ni siquiera se traduce en el precio...

Enlace al comentario
  • 0
hace 9 horas, Leandro82 dijo:

Despues de haber probado telescopios de tres grandes marcas de telescopios (Meade,Celestron y Sky-Watcher), algo me quedó claro, Meade Y Sky Watcher,mantienen un nivel de calidad bastante aceptable en su gama de iniciación, no así Celestron, que abarata mucho en accesorios y calidad de construcción, lo que muchas veces ni siquiera se traduce en el precio...

Skywacher sin duda, toda la línea es buena, desde los más chicos a los de mayor diámetro

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...