Jump to content

Luna 50x50cm


Nicbin

Publicaciones recomendadas

Buenas! ayer (28/09) saque en 2 partes (único disparo) con barlow x2 fotos a la luna y las junte con photoshop... El 3 de octubre la tenemos completa, vamos a ver que se puede hacer. 
La medida total es de 50x50 cm (para un cuadrito), con retoques de enfoque, contraste, niveles (y un poco de "eliminar niebla" que no se lo que es, pero me gusta como queda).
Siento aun así que le falta enfoque, pero me es imposible ya que el tele se mueve como loco cuando quiero enfocar. 

 

zoom 3.jpg

luna x2.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

Es normal que pueda salir así la imagen, la turbulencia atmosférica juega con el enfoque, por eso generalmente se realizan videos  y se descartan los frames que no están con cierta calidad. Te paso un pequeño video que hice de la luna, donde capturo los videos, el antes y después del procesado.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 18 horas, Canary_Astronomy dijo:

Es normal que pueda salir así la imagen, la turbulencia atmosférica juega con el enfoque, por eso generalmente se realizan videos  y se descartan los frames que no están con cierta calidad. Te paso un pequeño video que hice de la luna, donde capturo los videos, el antes y después del procesado.

 



me vuelvo loco, hoy lo pruebo.. todavía no estoy usando autostakker, pero hoy lo pruebo y te comento

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...