Jump to content

Paisaje lunar


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

Muy Buena Eduardo, me fascina el nivel de detalle del monte dentro de Tehophilus, creo que mide como 1400 m de altura!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Hermosa Eduardo, por estas tomas es que no subo las mías sacadas con 14" :lol:. Estuve probando con el filtro IR850 pero se nota la pérdida de resolución en esas longitudes de onda, por más que compense el seeing.  El IR642, es muy buenas manos, se ve que anda de lujo. Saudos!

image.png

Enlace al comentario

Que calidad en la imagen, la luna parece que esta echa de crema, que detalle. Me encanta  y me motiva gracias.

Enlace al comentario
En 30/9/2020 a las 1:29, diego19771 dijo:

Muy Buena Eduardo, me fascina el nivel de detalle del monte dentro de Tehophilus, creo que mide como 1400 m de altura!!!

Muchas gracias!! Sí, se nota muy bien, el juego de luces y sombras resalta mucho los detalles.

Enlace al comentario
hace 4 horas, Leoyasu dijo:

Hermosa Eduardo, por estas tomas es que no subo las mías sacadas con 14" . Estuve probando con el filtro IR850 pero se nota la pérdida de resolución en esas longitudes de onda, por más que compense el seeing.  El IR642, es muy buenas manos, se ve que anda de lujo. Saudos!

Muchas gracias!! El filtro IR642 anda muy bien, pero tenés que encontrar una noche con un seeing más o menos bueno. Generalmente uso uno de 742nm, pero como la atmósfera no estaba demasiado turbulenta cambié al de 642nm. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Canary_Astronomy dijo:

Que calidad en la imagen, la luna parece que esta echa de crema, que detalle. Me encanta  y me motiva gracias.

Muchas gracias!! Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, ricardomottini dijo:

EXCELENTE !!!

Saludos

 

Muchas gracias Ricardo!!

Enlace al comentario
hace 2 horas, Godiex dijo:

Súper!! De alta calidad como todo lo que compartís.
Saludos,

Diego

Muchas gracias Diego!! Saludos!!

Enlace al comentario
hace 4 horas, Diego Alberto dijo:

Te vas al carajo con esas fotos Eduardo! Impresionantes!

Muchas gracias Diego!! Saludos!!

Enlace al comentario

Seguro que lo saben. Hice click en la foto, aparece otro cuadro con la misma imagen pero cubre toda la pantalla. Se ve un circulito con el signo + en su interior, click dos veces y se está parado sobre la Luna. :sabio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...