Jump to content

mi primera fotografia a foco primario


Invitado oscarp

Publicaciones recomendadas

Saludos a todo el mundo, aqui os dejo mi primera foto de cielo profundo.Bueno se que es bastante malilla y creo, aunque no estoy seguro, que me he pasado con el tiempo de exposicion :? , mi pregunta es la siguiente : tengo otra foto igual, puedo sumar ambas para mejorar los resultado? soy muy novato y de procesado y fotografia tengo poca idea, saludos a todos y espero aprender en este forourl][img]

5776b3a87a8d8_palomares071.psd.jpg.048fd

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Oscarp, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. No creo que sea mala para ser la primera foto. Prueba este programa para sumar las fotos,

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... grafo.html

A mi me ha dado resultados al apilar varias fotos del mismo objeto.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta, probare a bajarme el programa y aver si aprendo poco a poco, me he comprado una niko d50 hace solo un mes y estoy deseando sacarle jugo a la camara, el problema que tengo es la montura de mi teles, pero como somos una peña de observacion utilizo el telescopio de ellos para sacar fotos hasta que me haga con una montura decente para poder hacer seguimiento yo tengo un reflector de 6 pulgadas f8 un sw en una eq3-2, cuando lo compre hace un año(me pico el gusanillo de la astronomia)no pensaba en hacer fotografia.Esta la hice con un celestron refractor de 100/1000 con montura heq5 30 s de exposicion a iso 800, un saludo de nuevo y perdon por el rollo

Enlace al comentario