Jump to content

M16 - Los Pilares de la Creación - SCT 8 desde Martinez


Publicaciones recomendadas

Gracias gente nuevamente a todos por los comentarios

Miguel, si al ST 80 lo tengo que probar en Espacio Profundo.

Es algo que tengo pendiente con Ricardo.

Ya lo tengo anclado al SCT y eso hizo que la Vixen este al limite formal de carga. (Se sabe que fuera de los papeles puede llevar bastante mas)

Seguramente va a ser mas rapido (f5) pero por su corta focal el detalle a obtener va a ser muy distinto al obtenido por el SCT

Calcula que el fov va a ser tres veces menor... Veremos como define el chiquitin

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

:lol: Reconozco que esta vez me mataste cabeza. Cuando me dijiste, "subí a ver que te parece M16" no pensé que me encontraría esto.!

Perfecta y excelente nivel de detalles Sergito. Muyyyyyyy buena!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Gracias Marcos

Te digo la verdad: a veces yo mismo me sorprendo como quedan algunas fotos.

Como me gustaria tener cielos limpios, aca desde Martinez todo cuesta el doble que por ejemplo Merlo. (Es cierto que hay lugares peores como el de Omar...)

Pero la ventaja que armo en un toque y que no me tengo que alejar de la familia

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Te entiendo, la verdad en esos cielos el laburo de lo da al final con el procesado, pero realmente ahí está el mérito precisamente de una buena toma en lugares que no son precisamente el paraíso de la observación ni de la astrofoto. -

Igual peor estoy yo que tengo muy buen cielo comparativamente hablando, pero sobre un balcón, las oscilacíones por el paso vehicular hacen virtualmente imposible la toma de largas exposiciones.-

Abrazos cabeza. -

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...