Jump to content

PUDIMOS HACKEAR MI CANON 720 IS


martin

Publicaciones recomendadas

...Pero el merito noe es mio, hace mas de un mes que estoy intentando y nada, un amigo y compañero de salidas astronomicas, que se llama Sebastian Donadio es programador y anda en todas esas cosas informaticas, hoy a la tarde la agarro y la hizo andar en un rato, es imprsionante lo que podes hacer, la queria probar hoy con el tele pero bueno es infalible cada vez que me compro o consigo aluna cosa nueva se cae cielo. Esta piola el sistema porque no tocas la camara trabajas la memoria, aparentemente el problema era que tenes que armarte un archivo que hace booteable la memoria.

pero vamos a ver como se comporta en la proxima salida al campo promete y mucho.

esto es lo que logre a iso 100 y 32 segundos ajuste automatico del photoshop

5776b437b7504_eIMG_0843.jpg.79d75d355298

Enlace al comentario

Martin...

Es momento de hacer pruebas de campo... Tendras que fijar que tanto ruido emite en diferentes formas de configuración...

Se ve que los cambios son considerables....

Adelante... :wink:

Enlace al comentario

Leonardo:

Canon a720 IS. El soft allbest requiere firmware 1.00c (es el que poseo, ya lo comprobe) pero no tiene archivo ps.fir, es solo el diskboot.bin, razon por la cual hay que hacer booteable la SD (eso dice el faq). Cosa que hice con una aplicacion a tal fin (sacada de la misma pagina) pero nada pasa. Por eso le pregunto a Martin, o a cualquiera, que usó para hacer booteable la SD.

Saludos

Enlace al comentario

Hola muchachos, estoy preparando un instructivo para poder cargarle a la cannon 720IS el soft allbest. El padrino, por favor, teneme paciencia, y quédate tranquilo no es imposible, la maquina de Martín la tuneamos en un ratito y quedo barbara. Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...