Jump to content

Recopilación de temas para los recién iniciados


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Leonardo, veo que tenés bastante experiencia en el foro y te pregunto: tengo algunos problemas con mi lx200. ¿a quién debo dirigirme especificamente para pedir ayuda, asesoramiento. soy recién ingresado en el foro. muchas gracias

Enlace al comentario
Leonardo, veo que tenés bastante experiencia en el foro y te pregunto: tengo algunos problemas con mi lx200. ¿a quién debo dirigirme especificamente para pedir ayuda, asesoramiento. soy recién ingresado en el foro. muchas gracias

Rilar, te repito lo que no leiste arriba tuyo - Leonardo ya casi no participa de este foro pero lo podes conseguir en este mail - leonick86@hotmail.com -

Pero como se trata de un Telescopio MEADE LX 200 yo creo que te tendrias que dirigir a un amigo que es casi beta tester de MEADE en Buenos Aires - Sr. Guillermo Baldi - que lo podes ver en este sitio - http://www.astrohobby.com.ar/ y este es su correo - baldigui@yahoo.com.ar - gbaldi@astrohobby.com.ar.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos buena gente, hace meses que vengo leyendo su foro, soy humilde propietario de un galileo 70x400 y obviamente no podia ver nada, ya he seguido sus consejos y le conseguí un buen trípode, ya puedo "apuntar" muy bien,no se mueve mas la imagen.

Solo me falta solucionar el tema oculares ya que centro lo que quiero observar, pero totalmente borroso.

Realmente los felicito ya que he aprendido bastante solo leyendo y siguiento los temas que tratan, sin necesidad de molestarlos con consultas que ya respondieron.

Muchas gracias y MUY PROSPERO AÑO 2010.

ya los molestare para ver por los oculares para este tele.

Nuevamente muchas gracias por el empeño y pasion con que llevan esta página.

Danie A.Noailles.

Enlace al comentario

hola dsnova, bienvenido al forod e e.p

gracias por tus palabras.......

consulta cuando lo consideres necesario

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta, en cuanto junte unos pesos les consulto, ya que me interesa la observacion lunar y planetaria pero quiero seguir "leyendo" para ver si mi equipo sirve y que ocular busco. Mas adelante tratare de comprar mejor equipo para ver nebulosas y mas ya que realmente siempre me gusto ( la otra noche me quede hasta las 3 de la mañana, y a pesar de ver borroso, me entusiasme mas, ja ja)

Saludos y nuevamente gracias.

dan.

Enlace al comentario

Leonardo,esto es mas que excelente.es una gran guia para los que iniciamos en este mundillo de la astronomia.Gracias por tomarte tanto tiempo y trabajo para ayudarnos.mil gracias.

Saludos..................

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...