Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

    Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

joselsx

RECIENTE ADQUISICION

Publicaciones recomendadas

joselsx

Hola foro soy muy nuevo en ésto. Hoy me regalaron un telescopio Galileo Refractor F600x50, todavía no pude hacer foco en nada ni en la luna ni a la ciudad que por cierto estoy en un edificio con una linda vista pero todo se veía borroso. Agradezco quien me pueda orientar y comentarme un poco sobre que tan bueno es éste aparato porque aún tengo la opcion de cambiarlo. Mi deseo es de ver tanto los astros como vistas terrestres.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Marcelo S. Abelenda

Hola Joselsx!! Bienvenido a Espacio Profundo...felicitaciones por la adquisición y sobre todo por querer adentrarte en este hermoso mundo de la astronomia.

Aca te dejo un link que preparo el amigo Leo Delgado...tenes mucho para leer y orientarte en estos primeros pasos.

http://espacioprofundo.com.ar/foros/about4754.html

Saludos y Buenos Cielos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Baxter

hola jose, bienvenido a Espacio Profundo, te cuento que tengo uno de esos, son telescopios de una gama baja, y la calidad de los materiales, ya sea del buscador, focuser, y oculares dejan bastante que desear, de todas formas, como mi primer telescopio lo disfrute y le saque todo el jugo, vi la luna, jupiter, la nebulosa de orion.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
joselsx

Gracias Marcelo y Sebastian, la verdad que tengo mucho para leer y reconozco que no lo debo estar usando bien a mi tele y por eso pensaba en cambiarlo pero aprovecho en preguntarte, Sebastían, ya que tenés la experiancia de tener uno igual al mío, me recomendas que lo tenga?, el haberlo usado te dejó o te deja satisfecho?.

Algo que no me convenció mucho fué cuando quise experimentar de ver desde lo alto de mi edificio a la ciudad y al acercar mi ojo al ocular solo tenía un círculo difuso y muy chico en comparación al diámetro oscuro que se veía en su interior, aparte el movimiento no me dejaba observar nada a pesar que estaba colocado en su trípode (algo de brisa había). Bueno anoche no pude ver nada ya que salí a festejar mi cumpleaños y ésta noche que pensaba usarlo, creo que tampoco por lo nublado que está el cielo jajaja.

Saludos

Josel AGZEL

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Baxter

Hola Josel, mira, yo le saque el jugo, no me canso de ver la luna, y por mas chico que sea el tele en mi caso no te puedo describir con palabras el placer que me da observar el cielo.

Te va a servir tambien para ver si realmente te gusta la astronomia, y en ese caso pasarte a algun equipo de mayor poder, ahora si tenes la posibilidad de cambiarlo por algo mas potente, hacelo, como dice un usuario del foro... para aprender a manejar no hace falta que te compres un fiat 600 si podes comprarte un ferrari y aprender en el.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo