Jump to content

RECIENTE ADQUISICION


joselsx

Publicaciones recomendadas

Hola foro soy muy nuevo en ésto. Hoy me regalaron un telescopio Galileo Refractor F600x50, todavía no pude hacer foco en nada ni en la luna ni a la ciudad que por cierto estoy en un edificio con una linda vista pero todo se veía borroso. Agradezco quien me pueda orientar y comentarme un poco sobre que tan bueno es éste aparato porque aún tengo la opcion de cambiarlo. Mi deseo es de ver tanto los astros como vistas terrestres.

Gracias

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Hola Joselsx!! Bienvenido a Espacio Profundo...felicitaciones por la adquisición y sobre todo por querer adentrarte en este hermoso mundo de la astronomia.

Aca te dejo un link que preparo el amigo Leo Delgado...tenes mucho para leer y orientarte en estos primeros pasos.

http://espacioprofundo.com.ar/foros/about4754.html

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

hola jose, bienvenido a Espacio Profundo, te cuento que tengo uno de esos, son telescopios de una gama baja, y la calidad de los materiales, ya sea del buscador, focuser, y oculares dejan bastante que desear, de todas formas, como mi primer telescopio lo disfrute y le saque todo el jugo, vi la luna, jupiter, la nebulosa de orion.

saludos

Enlace al comentario

Gracias Marcelo y Sebastian, la verdad que tengo mucho para leer y reconozco que no lo debo estar usando bien a mi tele y por eso pensaba en cambiarlo pero aprovecho en preguntarte, Sebastían, ya que tenés la experiancia de tener uno igual al mío, me recomendas que lo tenga?, el haberlo usado te dejó o te deja satisfecho?.