Jump to content

tengo un tasco 4vte es muy antiguo pero que tal?


nife951

Publicaciones recomendadas

es un telescoio que tenia desde ace mucho y me abia olvidado y como antes vivia en un pisonunca lo use que tal es ..bueno si es muy antigo pero hasta que me compre uno nuevo que podria observar con este no se las caracteristicas si alguien me echara una mano se lo agradeceria

salu2

Enlace al comentario

Hola Nife:

Sinceramente, se que a todos los amigos de EP nos gustaría "echarte una mano", como vos decís. Pero antes, vos nos tenes que ayudar a nosotros: no podemos orientarte, ni decirte que podes observar, si no nos das datos del telescopio (salvo que fuésemos adivinos o "videntes", cosa que, te aeguro, nada tiene que ver con nosotros).

O al menos, una descripción mas o menos precisa

Fijate si no tiene datos y numeros impresos en algun lado del tubo. Seguramente, olfateo, debe ser un "refractor", es decir, un telescopio que usa una (o mas) lentes en el frente del tubo. Dice el diámetro? La distancia focal?

Que sea viejo no necesariamente implica que no sirva. Depende como lo hayas guardado, especialmente. Tomate un tiempo, miralo, medilo, etc. Y nos haces una descripción del telescopio.

Saludos y suerte

PD: no te ofendas, por favor, pero "hace" y "había" van con H. Y tratá de usar comas y signos de puntuacíón al escribir, porque eso facilita entender que nos queres decir. Reitero, te lo digo con la mejor onda.

Enlace al comentario

si podes sacar una foto seria mas facil por ahi de interpretarpara nosotros, lo que si parece ser es un refractor terrestre........

mira como una vez dijeron por aqui, cualqueir ayuda optica es buena!

suerte

Enlace al comentario

2405082205ka2.jpg

2505080038oj0.jpg

2505080036gn6.jpg

no se rian del tripode que e improvisado, por que se habia roto el que tenia hace ya tiempo..jaja , esto sera hasta que despues del verano me compre uno

epero que les sirvan las imagenes

Enlace al comentario

Nife: Cuántos oculares trae!!!??? :?: digo, por los aumentos, o trae uno solo con zoom? dice variable asi que me imagino que si tiene zoom. Obviamente es de uso terrestre pero guarda que podés ver unas cuantas cosas en el cielo también, ya que tenés una gama de aumentos interesante. ( muy ingenioso y original el trípode :lol: )

50x50mm variable

Powers

25x,30x,35x,40x,45x,50x

Saludos

Enlace al comentario
Nife: Cuántos oculares trae!!!??? :?: digo, por los aumentos, o trae uno solo con zoom? dice variable asi que me imagino que si tiene zoom. No se si tiene inversor de imagen, pero parece de uso terrestre como dice rigatuzzo, pero guarda que podés ver unas cuantas cosas en el cielo también, ya que tenés una gama de aumentos interesante. ( muy ingenioso y original el trípode :lol: )

50x50mm variable

Powers

25x,30x,35x,40x,45x,50x

Saludos

( Ricardo reedité el mensaje y me salió duplicado, no se porque)

Ya me di cuenta, apreté citar en vez de editar :oops:

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...