Jump to content

Hokenn AT Mak 80 Auto Tracking versus Hokenn AT 767 Auto Tra


fsorarui

Publicaciones recomendadas

Hola todos .....

Espoy encaminado a cambian mi 114/500 por uno de estos dos telescopios ... que me recomiendan para hacer fotografias de espacio profundo y astrofotografia.... segun tengo entendido con esto soluciono el tema del seguimiento lo que me deja lugar a enfocarme en las fotos y el procesamiento de estas... Estuve mirando y hay una promo y los dos cuestan lo mismo...... si ninguno me combiene po tengo muchas contras por favor comentarmelas puesto a simple vista no existen controles manuales es todo a motor.... o me recomiendan un Hokenn H150750 PEQ3 para despues motorizarlo porque este ultimo en un poquito mas salado.... o de ultima esperar el Hokenn AT P130650 Auto Tracking que estas mas o menos lo del H150750 y esta motorizado y que por ahora aparece como agotado en sotck. Desde ya muchas gracias....

PD: La idea sacando en blanco .. tener un buen equipo para fotografias de espacio profundo y astrofotografia... ya se... despues veo el tema de la camara pero que la base sea buena.)

Ninguno de los modelos con autotracking te sierven para fotografía de exposición prolongada, pues son monturas altacimutales y no de seguimiento ecuatorial.

Respecto de las otras posibilidades, te recomiendo leer numerosos posteos ya publicados. -

Abrazos

Enlace al comentario

mira yo te recomendaria el 150x750 que viene en una eq3 que podes motorizar mas adelante........

todos coinciden que la montura basica para empezar a sacar fotos es la eq3......

adeas he visto fotos increibles con ese tubo!

suerte y a ver que opinan los demas foreros

Enlace al comentario

Hola amigo!

Teniendo un 114/500, no te conviene lanzarte al Mak 80/1000 o el 76/700, es un paso para atras. Podés motorizar tu 114/500 para tener seguimiento ya que es un gran equipo para fotografía de cielo profundo. Aparte los equipos autotraking al no ser ecuatoriales tenés rotación de campo, por ende se complica la astrofotografía.

Yo con ese telescopio sobre la EQ1 motorizada pude hacer estas imagenes con una cámara digital modesta:

about4411.html

Si te pasás a un 150/750 motorizado estaría bárbaro por la solidez de su montura, mayor apertura y porque con una modificación en la parte electrónica te permite hacer autoguiado.

Sin embargo si estás corto de presupuesto te sugiero motorizar tu EQ1 ($200 el motor) y listo.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Fabian...

Los Autotracking son monturas altazimutales motorizadas. No son recomendables para altas exposiciones fotográficas. Los recomendado 99,9% son monturas ecuatoriales motorizadas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...