Jump to content

Saludos


antonxda2

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,pues ya me he registrado en vuesta web..Soy de España y llevo casi un año con esto de la astrofoto y astronomia...aunque no tengo mucho tiempo le dedico todo lo que puedo...deciros que he leido y aprendido bastante aqui y hasta me he hecho yo mismo una web para tratar de adentrarme mas en este mundo aunque estoy muy verde en esto de webs ( www.antonxpweb.com por si quereis visitarla y ver mi equipo ).Saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio!

Muy buena tu página web! Debe ser difícil mantenerla actualizada en las noticias de astronomía sin que se convierta en un trabajo pesado! Felicitaciones!

Por otro lado, creo que con el equipo que tenés podés mejorar enormemente las fotos tanto de espacio profundo como las planetarias.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola antonxda2, bienvenido a Espacio Profundo, un gusto tenerte por aqui. Veo cierta predileccion por los equipos SkyWatcher, aqui en argentina se comercializan bajo las marcas Hokenn y Orion. Esperamos tenerte por aqui seguido y publicando tus astrofotos para gusto de la comunidad.

Saludos desde el sur!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bienvenido Anton! estuve mirando tu página, es muy interesante, felicitaciones por tu iniciativa, a propósito de los conocimientos, en mas de un año que llevo leyendo los foros de EP cuando creía que de Astronomía ya sabía algo, he aprendido en este tiempo mas que en décadas de aficionado solitario cuando no habia Internet ni tenía con quien compartir mi aficción. :wink:

Cordiales saludos

Manuel

Enlace al comentario

Hola Antonio...

Seas muy bienvenido a Este humilde sitio y espero que te encuentres comodo en el...

He visto tus trabajos, y la web que es muy buena. Esperamos tenerte seguido y cuenta con nosotros.... :wink:

Un cordial Abrazo....

Enlace al comentario

Muchas gracias,pues si,es verdad leyendo en internet se puede aprender una barbaridad

y gracias por lo de la web espero ir mejorandola conforme vaya aprendiendo de astronomia y de creacion web claro..Saludos..por aqui ya llevo un mes que no he podido salir por las dichosas nubes...estoy que me subo por las paredes !!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...