Jump to content

toucam spc900nc


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Tengo la posibilidad de comprar una Phillips spc900nc toucam por u$s 130 , y como no es una camara muy facil de conseguir no me gustaria dejarla pasar.

Que opinan sobre el precio???? :?

Gracias y un saludo pa todos! 8)

Enlace al comentario

Hola meteoro:

Creo que a menos de ese precio en el país no la vas a encontrar, en España, el modelo ese se consigue en un precio promedio de 75€, así que me parece que es un precio razonable el que te piden.

Tengo ese modelo y es muy buena webcam.

Saludos

Osvaldo

Enlace al comentario

Gracias Osvaldo,entonces me mando nomas, la verdad que hace rato que estoy deseando una y no me la quiero perder. Los trabajos hechos con esa webcam son realmente sorprendentes. Un abrazo.! :wink:

Enlace al comentario

hola andres, en ebay las he visto desde los 29 a 45 dolares, de todas formas si no tenes quien te la traiga es un trastorno y el precio entre fletes y aduana etc se eleva considerablemente, asi que si tenes la posibilidad ni lo dudes!

Enlace al comentario

Hola Baxter! Ya la pedi, hoy o mañana la voy a buscar. :D

Gaston querido, ojala pueda llevarla el Sabado y hacemos un 2x1. Pobre Leo va a laburar como negro!! :lol:

Enlace al comentario

A eso se le llama ser un gaucho :wink:

decime cuanto gastaste, te agradezco de corazon loco.

Igualmente si es mucho laburo y , por ahi, el momento no da para que Leo se la pase soldando como loco, la mia se la doy para que se la lleve a la casa, total somos vecinos.

Pobre Leo!! :lol:

Enlace al comentario

Uuuuuuuuu!!!!! Cómo te apuraste!

Hace unos días puse un link de un lugar donde la vendían a 99 dólares!!!

Pero bue...

Enlace al comentario

Olvidate, debe haber 5 pesos de materiales, un integrado, un diodo y una ficha... No le vamos a tirar todo el laburo a leo!! jaja el modifica la tuya y yo voy modificando la mia al lado... es un toque.

Eso si, venite mas temprano asi hacemos eso de dia... nose tipo 17hs... dale?

Enlace al comentario

Bueno voy a hacer lo posible, gracias Tech! :lol:

No paso nada chuli , tranquilo y gracias por suerte Leo me paso a tiempo el link y la consegui a 99 yanquis! :)

Lo mejor de todo es que ya esta en casa! no se imagina el futuro que le espera! je je :twisted::lol:

Enlace al comentario

Che, por casualidad no documentaron el trabajito? Yo tengo una Philips SPC900 que todavía no probé y me gustaría detriparla también. Tengo algunas fuentes, pero me gustaría ver lo que hicieron.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Eduardo, se documento todo el proceso y se va a publicar en www.armatutelescopio.com

gracias Leo!

Saludos y buenos cielos!

Editado por Invitado

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...