Jump to content

Saturno y Júpiter con la Canon A570


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Como por fin abrió el cielo a la noche, y volvimos a ver las estrellas y demás, mientras hacía mis observaciones seguí haciendo tomas con la Canon para ir tomandole la mano cada vez más. Aquí dejo dos fotos de Saturno,con y sin el zoom, y una de Júpiter. En ambos casos videos procesados convenientemente con Registax. Espero sean de su agrado. Un gusto y saludos. :lol::wink:

th_39145_Jupiter7Lunas_122_960lo.JPGth_39150_saturno_nuevoxx_122_690lo.jpgth_39155_MVI_0035o_122_797lo.jpg

Enlace al comentario

Hola Diego muy bueno Saturno y buenos detalles, igual para jupiter salio de primera! :shock:

Yo estuve un rato tambien anoche pero haciendo pruebas con un par de oculares nuevos, un spl 10mm y un pl de 40mm, que Leo me vendio.

Que fresquito estaba no ? :(:D

Enlace al comentario

Hola Diego todas quedaron buenisimas, espero no te moleste la de jupiter esta muy buena y le toque algunas cosas en el photoshop como las curvas y los canales de colores.

Saludos!

39145_Jupiter7Lunas_122_960lo.jpg.900b2b

Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios. Bien Rodrigo, queda bien terminado con el photoshop. No lo habia hecho porque queria que resaltaran bien las tres lunas. Me encanta hacer estas fotos teniendo las herramientas básicas para hacer las tomas ( por ej., las hago sin un adaptador, solo con un trípode). Un saludo a todos. :lol:

Enlace al comentario

buenisima diego las fotos yo acabo de comprarme el 150 y me cuesta y lo mejor de todo es que estamos cerca yo soy de merlo te felicito por las fotos a mi me falta para sacar algo asi un abrazo

Enlace al comentario

Gracias a toodos. Christian, un gusto. Primero felicitaciones por la adquisición. Cualquier cosa que necesites, contactate conmigo, ya que vivo cerca de vos. Mandame algún mensaje personal. Yo creo que primero siempre hay que disfrutar de la observación. Luego vendrá la fotografía. Un saludo. :lol::D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...