Jump to content

LATITUD Y LONGITUD


pablotica

Publicaciones recomendadas

Inclusive desde ese sitio podes ver las predicciones del pasaje de satelites, estacion espacial, hubble, iridium flares para tu ciudad... ;)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Estimado Amigo Marcos...

Quiero dejar en claro que no fue mi intencion cometer "plagio", solo estoy haciendo un mero recordatorio a los "nuevos usuarios" de parte de las utilidades que Ud. ha dejado a lo largo de su trayectoria en este prestigioso foro. Sepa disculpar mi atrevimiento, dado que mi "neurona pendulo" en su afan de querer procesar mas de una informacion ha olvidado su merito por la informacion. :twisted:

Ademas hay que saber que todavia soy "bebe de pecho".

ADEMAS MI ABOGADO DICE QUE PUEDO ALEGAR DEMENCIA !!!! :P

Enlace al comentario

Pablo

A mi me vino joya el link.

Estoy en Merlo San Luis y tengo que alinear el telescopio con las coordenadas de aca

El cielo esta barbaro...la Nube > de Magallanes se ve a simple vista

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

JAJAJAA bueno menos mal que el refreshing vino bien ayer con Pablito en el MSN hicimos un arreglo extrajudicial :wink:

Lo bueno de ese site es que tiene una base de datos impresionante ya que figuran parajes o localidades sitas en en ciudades.

En el caso del Departamento de Las Heras, hay varias zonas aledañas a la ciudad con denominaciones diversas como Panquehua, El Challao, Capdevila, La Cieneguita etc. que figuran lo cual lo hace bastante certero a la hora de la puesta en estación.

La otra novedad es que tengo amigos que usan el servicio de GPS de Nextel que da un error menor a 50 metros en las coordenadas. -

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...