Jump to content

ESTACION PORTATIL ASTROFOTOGRAFICA


gianse54

Publicaciones recomendadas

Se acuerdan cuando compre los telefotos y postee un sketch de lo que queria hacer??, en la busqueda de la portabilidad, por la polucion que reina en Tucuman a uno que le gusta este hobby lo obliga a ir a lugares mas despejados y elevados.

Asi que me habia propuesto en la fabricacion de algo mas portatil, logrando unos 12 Kg, lo cual suma de los tres teles, la montura y la piña contrapeso de 5 kg.

Bueno, les dejo unos abrazos enorme a todosy cielos claros y menos frios.

Img_9405.jpg.3aa427e52efcb9915c0e80638e2

5776b43a99c1d_MonturaTrio.JPG.28a8f5ba55

5776b43aa886e_MonturaTrio1.JPG.7d9c4a6a9

Enlace al comentario

Felicidades Jorgito!!

Al fin lo armaste che!! Quedó espectacular, muy prolijo y sin dudas es un proyecto grande.

¿No considerás la compra de un filtro de contaminación lumínica?

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola Leito, pensaba en comprar muchas cosas, pero me hicieron boleta en el laburo despues de 12 años de fiel servicios intachables, y me corrieron como un perro como si fuera el enemigo publico numero 1 del FBI.

Asi que con suerte no se si tengo que vender todo, los telescopios, el auto cero km, mira vos el daño que puede hacer una persona que es empleado tambien como yo.

BUeno, ya veremos, quedo lindo realmente, ahora tengo que salir de la depre, y enfrentar al frio y sacar la estacion.

Un abrazote

Enlace al comentario

Gianse: Espectacular la estación portátil. Espero que la disfrutes mucho. Respecto a lo de tu trabajo lo lamento mucho. Hace tiempo que con mi viejo hablamos de esa clase de laburantes con mentalidad de empresario que pone el eje de su vida en el trabajo y lo defiende como un perro servil y sin importarle la clase a la que pertenece, traiciona a sus compañeros. Son aquellos que llevan y traen y juzgan el trabajo ajeno porque les sobra el tiempo para ver lo que hacen los demás. Contá conmigo si necesitás una mano, soy conciente por tu labor en el foro y por la garra que le ponés a esto que sos un tipo profesional y mucho mejor laburante que tanta alimaña que vive del chusmerío y que solo sirve para alcahuete de la jefatura. Cuidese maestro y va a ver que pronto se solucionarán las cosas. Un abrazo y cuente conmigo si necesita un oído receptivo.

Enlace al comentario

Excelente monstruito, muy buena terminacion al laburito.

Con respecto al laburo, a mi me paso algo semejante hace 2 meses, luego de

20 años de servicios, tambien con los mismos calificativos tuyos, me echaron como

a un perro, mi que fuera el peor de los infiltrados... Pero ojo que no hay mal que

por bien no venga. Los cambios a veces los necesitamos, y estas cosas nos

dan el empujoncito.

Saludos desde La Pampa y que las cosas se mejoren, ademas del clima frio

y nublado para estrenar los fierros.

Carlos

Enlace al comentario

Jorge, hermano contá con todos nosotros en lo que podamos ayudarte. Coincido con Carlitos en que a veces son cambios de rumbo a la larga beneficiosos, no te tirés abajo que estamos con vos cabeza!!!!

Te mando un abrazo grande

Enlace al comentario

jorge! :D es un muy buen equipo, y te lo vuelvo a decir, está buenísimo! ya quiero ver las fotos que vas a saca con eso! :shock:

y con lo del trabajo... te digo lo mismo que te dije por msn, ya sabes que hacerle si te lo crusás :x si querés salgo como testigo, digo que yo estaba con mi telescopio en un súper edificio y justo vi cuando te encontrabas con el tipo! jajaja pero procurá agarrarlo al aire libre, porque sino mi cuartada del telescopio no va a ser valida... al menos que traspase las paredes..... :roll: jajaja

ahora en cerio, no te deprimas. mirá el lado bueno de las cosas, vas a estar mas tiempo con tu esposa, tus mascotas y con el equipo de astrofotografia

:D

Enlace al comentario

GIAN, no tuve la oportunidad de conocerte personalmente, solo por lo que de vos leo cada noche, pero como ya te lo han dicho " contá con todos para lo que te podamos ayudar,y me animo a decir "todos" porque sé como uno se siente al pasar por una situacion como lo que mencionas (ya me pasó), y tambien sé como te has de sentir al ver que no estas solo : "estamos con vos, GIAN"!!.

Respecto a la tarea que te habias encomendado y que ahora nos mostras por foto no cabe otra cosa que felicitarte realmente. Ha quedado una belleza y seguro que te brindará grandes satisfacciones.

Un gran saludo.

Horacio.

Enlace al comentario

Querido tocayo, recien leo este post, estaba de viaje, la estacion genial, pero sorprendido por el otro tema, te puedo decir por experiencia propia que cuando Dios cierra una puerta abre un porton :wink:

Enlace al comentario

hola jorge !!

muy buen laburo !!, exelente !! y arriba el animo !!!, pase por algo parecido algunos años atras, y me largue a trabajar solo, al principio fue duro hoy no me quejo, el mejor jefe es uno mismo ... conta con migo.

saludos

marcelo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...