Jump to content

ni idea


daniela barrera

Publicaciones recomendadas

Hola, les cuento que siempre soñè con tener un telescopio (como creo que a todos nos ha pasado), por fin pude comprarme uno pero la verdad no tengo ni idea còmo empezar a usarlo... es un EQ1... Por favor, alguien me podrìa ayudar explicàndome desde lo màs bàsico como si fuera un niño?... Muchas gracias

Enlace al comentario

Daniela, Bienvenida! por otro lado tenes temas fijos dentro de esta division del foro "Primeros Pasos" que son de mucha ayuda, te diria que leas eso, y que si te queda alguna duda, preguntes, por otro lado ademas de EQ1 el telescopio tiene otras cosas importantes, por lo general tiene una marca..Galileo, Hokenn, y una apertura 76/900; 114/900, los oculares, 20 mm, 10 mm, si das esos datos, seria mas facil ayudarte y decirte que podrias ver, un saludo y bienvenida!

Enlace al comentario

Hola Daniela, bienvenida a Espacio Profundo!

En este tema tenes toda la informacion basica para el que recien empieza organizada por temas y equipos

Recopilación de temas para los recién iniciados

Este tema es de lectura obligatoria (como en la facultad) para empezar, cualquier duda podes ingresarla en este foro.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola, gracias por el consejo... lamentablemente no cuento con demasiado tiempo para ver todo lo publicado en primeros pasos, pero de todos modos voy a ir haciendo la tarea.. jajajà te paso màs datos: Hokenn H114500 PEQ1

Telescopio Reflector. 114 mm de apertura, 500 mm de distancia focal. Montura Ecuatorial EQ1. Oculares de 1.25''. Espejo Parabólico. Visor Punto Rojo... ahì mejora un poco??... nuevamente gracias por todo!

Enlace al comentario
Hola, gracias por el consejo... lamentablemente no cuento con demasiado tiempo para ver todo lo publicado en primeros pasos, pero de todos modos voy a ir haciendo la tarea.. jajajà te paso màs datos: Hokenn H114500 PEQ1

Telescopio Reflector. 114 mm de apertura, 500 mm de distancia focal. Montura Ecuatorial EQ1. Oculares de 1.25''. Espejo Parabólico. Visor Punto Rojo... ahì mejora un poco??... nuevamente gracias por todo!

Dani , no vas a a estar sola en la patriada, tenemos a dos amigos en Rio IV: Fernando Mazzone y Jorge Rosa (Jaramatuka)

Abrazos

Enlace al comentario

Gracias a todos por la enorme colaboraciòn y paciencia....! les cuento que me llevo toda la info al trabajo y ahì estudio un poco...

Por favor, chicos de RIV... dònde los encuentro???

Besos

db

:D

Enlace al comentario

Dani en el mismo foro, les mandás un privado o les escribís un mail presionando los botones correspondientes

Tenés que buscar a Fernando Mazzone o JAramatuka que son los foreros en cuestión. Igual si Dios y los cortes de ruta le permiten a Fernando viajar a Nono con nostros, le comentamos sobre vos y le decimos que te contacten. -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...