Jump to content

Astrofotografía: ¿que me recomiendan?


eXe

Publicaciones recomendadas

Hola a todo espacio profundo!!!!!!!!!

Lo que quería saber es cual de éstas camaras que tengo es mejor para fotografía de espacio profundo y planetaria, son:

*Una Sony Cyber Shot DSC-S650.

*Una webcam Mijuki Sensor CMOS 100k pixeles.

Si quieren saber algun dato más de ellas para poder responderme no duden en preguntar ya lei algunos de los post sobre astrofotografía aún me faltan algunos pero quería ir sabiendo si era mejor ir desarmando la webcam o si es mejor la otra camara y hay alguna forma de montarla en el telescopio.

Desde ya muchas gracias.

Saludos y Buenos Cielos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Aquí van las imágenes:

520d3a3c1561b1a6dffda0079162-1-3.jpg.4b8

DSC02546.JPG.9d0382f5233c18c34c9d9c1c935

Enlace al comentario

Hola amigo!

La webcam Mijuki te puede servir para fotografía planetaria, pero tiene una resolución baja por hardware, 352x288 (100K). Sin embargo y si la cámara te permite controlar sus parámetros, podés hacer videos de los planetas brillantes y la Luna para luego procesarlos en Registax.

Por lo de la cámara Sony, no encontré datos precisos en internet. Fijate en el manual si te permite velocidades de obturador de varios segundos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Leo!!!!!!!! gracias por responder y por la buena onda :D

En cuanto a la sony parece que no se pueden regular los tiempos de expocición ¿no hbrá alguna forma de hackearla? sino cual camara me recomendarias, alguna Canon que no sea demasiado cara pero que sea una buena compra

Otra vez gracias y buenos cielos!!!!!!!! :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...