Jump to content

NGC 5128 315/1200


Publicaciones recomendadas

Muy bien Omar, la imagen está muy buena! El contraste logrado está excelente.

Sugiero bajarle la resolución un 30% para que no sea notorio el temita de las estrellas. ¿El primario no está muy apretado? ¿Algo relacionado con las patas de la araña del secundario?

Te felicito por la tremenda foto. Un abrazo!

Enlace al comentario

Che Omar, se me habia pasado este post :oops: cuando uno llega tarde ya no sabe que decir je je, pero no pude resistirme a sumarme a tantos elogios ya que realmente la foto esta EXPECTACULAR felicitaciones y como dicen en una FM de Villa Mercedes (S. Luis) "Sigamos continuando" :wink:

Enlace al comentario

Meteoro, Winter, Leo, Jarama, Muchas gracias por los comentarios.

He!! Jorge !!! Como que desempleado ? Vos no estabas con el tema de las minería?

Qué pasó? Te fuiste o te fueron? Por qué?

No me afloje amigo, algo va a pintar, vos tenés talento y si existe la justicia pronto estarás de nuevo en el ruedo. Pero......¿Qué pasó?

Enlace al comentario

Omar querido! que buena foto!!!!

Te Felicito!!!!

La puesta a punto del guider es todo un tema, pero no se si el efecto "rombo" es como dice Carlitos (...aún estoy digiriendo el chimichurri... :D ..). Como el guiado que hace sobre la estrella guia no es puntual sino que de alguna manera la "recorre"en su superficie, por lo general el efecto que eso provoca es que te hace las estrellas más gordas, pero redondas al fin.

Que programa usas Omar?

Abrazos

Enlace al comentario

Miguel, hermano vos digiriendo chimichurri (berp!!) y yo todavía por las noches sueño con la bondiolita que estaba buenísima!!!

Te cuento, uso Guidemaster, que utiliza una interface por puerto paralelo y guío con la Vesta modificada.

Yo no estoy seguro de que es lo que sucede pero me inclino mas por la araña o el colimado del espejo, algo que revisaré pronto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

que buena bondiola!!!! :D:D

Nosotros estmos usando el mismo y si te fijás en las últimas fotos, vas a ver lo que te digo de las estrellas gordas, pero redondas

about4439.html

Yo tambien creo que viene por otro lado, pero no creo que sea por colimación.

Abrazos hermano

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...