Jump to content

Luna - 130/650 - kodak Z650


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

bueno, hace mucho que no subo una foto... esta es la primer foto que me salió mas o menos decente! :D:D:D es una unica toma

telescopio hokenn 130650

sin filtro lunar

ocular 10mm + 10X zoom opticos de la cámara

me di cuenta que lo mio es la astrofotografia a FULL!

espero que les guste!

5776b43dd6b2d_Imagen134.jpg.013cd82eb6f4

Enlace al comentario
es 100% mano! sin adaptador ni nada! si... hay mucho para progresar todavia, intenté filmar un videito... pero me resultó imposible! :(

Dani, fijate de probar con un video, a pesar de que se te mueva algunos cuadros podés llegar a rescatar.

Enlace al comentario

Muy bien Daniel !! que linda salió la superficie lunar con montañas y cráteres bien visibles. Y eso que fue a pulso, imaginate con un adaptador y un apilado.

Hace unos años filmé la Luna y algún planeta y salía mucho mejor filmando y me resultaba mas fácil que sacar las pocas fotos que pude tomarles. También sin adaptador ni nada, a lo gaucho. :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola dani, esta muy buena la foto, ademas es a mano!!, me gusta

Te adjunto un grafico rapido que te hice del adaptador que hice para mi camara, es super facil y queda muy firme, fijate.

Saludos...Pablo

adaptador.jpg.836c0d075b094f94fa5cb6b8ce

Enlace al comentario

muchísimas gracias a todos! el tema es que intenté filmar exactamente 13 videos, pero ninguno salió bien! porque el movimiento es muy pero muy grande, y casi todos los frams están movidos! ya intenté... pero no funciono.

gracias marcos y omega, voy a ver cual puedo hacer!. para la semana que viene ya seguramente lo tenga echo! y voy a sacar mejores astrofotos!

:D:D:D

muchas gracias a todos, y realmente por ser a mano me parece linda la foto, están re buenas las montañas! :shock:

van a ver que la próxima foto que suba va a estar mejor! :D:D

ha. una cosa más! el tema de los adaptadores.... va a ser un poco difícil por el largo! les paso una foto de mi teles con el barlow 3X ES LARGISIMA LA DISTANCIA DEL PORTAOCULAR AL OCULAR! no sé si los adaptadores lleguen hasta ahí! y si llegan se va a mover todo!

5776b43ded551_Imagen004.jpg.e5237d818ae3

Enlace al comentario

Lo que pasa es que son muchos aumentos y sin motorización la Luna se mueve muy rápido por la pantalla... Aparte al poner la cámara a pulso (sin adaptador) empeoran mas los movimientos y un video así, que se mueve como gelatina, no sirve para el Registax!!

En ese caso habría que comprar el motor EQ2 y armarte el adaptador o comprarlo...

No obstante la calidad de la toma es muy buena y meritoria por el método. Mirá si hubieses apilado!!

Felicidades nuevamente.

Enlace al comentario

primero. gracias esteban. ha, no usé el barlow.

segundo. leo, mi cámara pesa 480gramos! ba a arrancar el ocular con todo el mecanismo del focuser! :lol: yo estaba pensando algo mucho más estable, agarrar el adaptador a los anillos que agarran el tubo, crear uno de aluminio bien macizo!... y con el tema del barlow, no lo usé solo usé el ocular de 10mm+ los 10x ópticos de mi cámara! el barlow lo voy a usar para planetas! :D por eso quiero hacer el adaptador para que se pueda usar con el barlow!

ha, y obvio que voy a tener que comprar el motor! pero primero voy a tener que intentar poner en estación aunque sea una vez al teles! jejeje hasta ahora estuve apuntando a ojo y poniendo el teles de cualquier forma! :lol::lol:

Enlace al comentario

Bueh, yo tengo el universal (ese de varillas de aluminio) y lo engancho al ocular, porque si lo engancho al focuser, primero debo desenroscar el plástico del fócuser, y aparte no puedo hacer foco "a fondo"...

Enlace al comentario

leo, pero cuánto pesa tu cámara!? usas la canon, no? :? esa cámara pesa unos 200 gramos! o un poquito más! no pesa medio kilo! a veces me arrepiento de haberme comprado esta cámara :roll:

Enlace al comentario

muy bien dani!!!!, te felicito, y me pone contento que por fin tengas el teles!! :wink:

Enlace al comentario

muchas gracias matitoma, a mi tambien me pone contento tener el teles jajaja :lol::lol:

espero en algun momento sacar una foto como la que le sacaste a jupiter! :D tengo que practicar mucho! te felicito por esa foto! :D:D:D:o:o

Enlace al comentario

gracias dani, lo unico que te falta es el soporte para la camara!, en mercadolibre hay uno a $65, no se como funcionara...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...