Jump to content

Luna - 130/650 - kodak Z650


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

gianse, a lo que voy yo es que la cremallera del focuser en mi telescopio es de plástico pintado de color metálico! la veo muy frágil! aparte si lo agarro ahí, puede que después se rompa de a poco el mecanismo para enfocar! alguno tubo problema después con el mecanismo de enfoque después de usar ese adaptador? capaz que tengo miedo infundado! pero quiero asegurarme para no hacer algo de lo que después me arrepienta! para eso me complico un poquito más y lo engancho al tubo, a los anillos que sostienen el tubo o sino a la base del focuser! entienden lo que digo? :? Es para agarrarlo a algo más estable, duro y resistente!

mati, ya me fijé el que decís vos! y pasa lo mismo que el que me mostró gianse en la foto! se agarra al mismo lugar!

Enlace al comentario

Yo cuelgo una canon tambien de 4 pilas a mi pobre 76/700 con el adaptador que te mostro Jorge en la foto a la punta del porta ocular y sigue firme...

No creo que no se la banque Dani... saludos!

Enlace al comentario

bueno. les cuento a todos que YA ARMÉ EL ADAPTADOR!!! :D:D:D:D:D SIIIII ESTA RE BUENOOOO!!!!!! :D:D:D:D:D:D

les paso una foto! ya lo usé y es muy muy firme!

en donde se pone la cámara son dos tuercas pegadas con un tornillo arriba, y todo eso lo uní con masilla epoxi! ES MAS DURO QUE EL CEMENTO! :shock::shock::shock: esa masilla es una bendición!

5776b43e4b34e_Imagen161.jpg.fe3538590bab

Enlace al comentario

buena!!!!

aguante che, la verdad que me motivaron un monton, me parece que me voy a armar un adaptador de esos y ya fue todo (mi mayor miedo era que la camara es una canon eos 400D y el focuser del 76700 es de plastico).

Aproposito, perdon que no tenga que ver pero ayer arme el mando a distancia para la camara y todo salio $12.-

Enlace al comentario

viste! todo es más barato cuando lo armamos nosotros! aunque.... hay veces que tiramos todo por la ventana! mejor intentar y fracasar que nunca haber intentado! por lo menos queda la experiencia! :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...