Jump to content

equipos


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

Mi pequeña sugerencia sería poder tener más test de telescopios (más seguidos de ser posible), además de cualquier equipo de astronomía (binoculares-zermelo :wink: - oculares, programas, etc.). Obviamente que es un punto de vista, pero a mi entender sería de ayuda a todos aquellos que intentan iniciarse en el hobby. De ser posible probar un monton de marcas, Ej. Test del meade de MAXI (Maxi, prometo no ir a probar su resistencia a los golpes :lol: ), lo que se pueda conseguir, También creo que hay muchos de los usuarios del foro que estarían contentos de facilitar su equipo para que se realizaran test y sean publicados (dale MAXI animate :twisted: )

Gracias por escuchar.

Enlace al comentario

Pablotica, la idea que nos motivo a testear el 130900 era esa misma, que la gente sepa que es el modelo, que ventajas y desventajas tiene, como se puede crecer con el equipo, que se puede ver y otros detalles.

Tenemos los siguientes tests pendientes:

Digital Imager (tenemos una prestada hace meses para testear)

Hokenn H2541200 EQ6

Hokenn H76700 AZ1 o AL

Orion ED 80 (refractor apocromatico)

Meade LXD 75 6' acromatico (el de maxi, parezco Marcos Rodriguez)

Hokenn H130650 EQ2

Como veras tenemos cosas para probar, lo que no tenemos es tiempo!.. ahora que esta pasando la voragine de las fiestas vamos a poder empezar a testear estos juguetes tranquilos.

Maxi nos va a traer el acromatico para testear, tengo que ir a buscarlo nomas, para traerlo tengo que desarmar el auto pero es un fierro que vale la pena definitivamente hacer toda la movida, todavia no lo sacamos al campo, asi que imaginate la ansiedad que hay para echarle el ojo en un buen cielo.

Tambien queremos que los usuarios nos envien sus pruebas, asi como imagenes de los usuarios con sus equipos para que la comunidad se vaya conociendo, a ver si alguno rompe el hielo y se anota, Marcelo Abelenda ya arranco con las notas de opinion en espacio, es cuestion de animarse!

Muchas gracias pablo por tu feedback, siempre nos intereso saber si estamos haciendo las cosas bien o para el tujes, uds. diran!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Olvidaba que tenemos un 114910 en el observatorio que nos presto (dono) Maxi, podriamos probarlo! La verdad que el 114 es un todo terreno y referente al momento de iniciarse.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...