Jump to content

Planetas quemados


vagarto

Publicaciones recomendadas

Hoal a todos, alguien sabe como filmar bien a los plantes grandes sin que se quemen en la imagen, tengo una canon a 570 y las filmaciones me salieron bastantes quemadas, leugo poseto una de muestra las tengo en otra compu.-

Enlace al comentario

Hola Vagart:

He movido tu post a esta parte del foro para darle mas orden, y hacer mas facil para todo el mundo cuando alguien intenta buscar algo, es mas que nada por un orden de los temas tratados.

Un abrazo

Enlace al comentario

Fernando con cámaras digitales desconozco que se puede hacer.

Pero en el foro la mayoría generalmente usa web cam, y estas te permiten modificar algunos parametros para hacer un buen video y despues apilar los frames...

No es necesario nada costoso, por $20 o $30 podes conseguirte una y adaptarla al teles.

Saludos!

Enlace al comentario

Esteban, tengo una de 1300 mg marca mijuki pero he visto fotos de planetas con la canon a 570 muy buenas por eso pregunto, debe haber alguna funcion para bajar la luminosidad y poder distinguir mas detalles.

Enlace al comentario

Hola Vagart:

Tu camara Canon maneja todos estos ISO's Sensitivity: Auto, High ISO Auto, ISO 80/100/200/400/800/1600

Lo que tendrias que hacer es probar de sacar fotos con una ISO baja, no mas de 200 dependiendo de la velocidad de disparo.

Para las filmaciones no se si se pueden controlar las ISOs en esa camara??, Leo puede saber mas que yo sobre esa parte.

Un abrazo

Enlace al comentario

hola vagart, no se si podes cambiar los valores iso en modo filmacion, pero podes probar usando un barlow y todo el zoom de la camara, vas a conseguir mas focal y menos luz, tambien podes probar sacando solo la tapa chica del tele.

saludos

Enlace al comentario

Hola Vagarto! (flor de apodo te agarraste!!!)

La máquina en automático debería acomodarse bien sola. Igual fijate que uno de los botones dice ISO, ponele alguno más bajo.

Si no, ponela en manual y ahi le podés manejar la exposición.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Baxter, vos sabes creo que el programa de hakeo trae para modificar los iso en filmación, cuando pruebe todo lo recomendado las publico. saludos

Enlace al comentario

hola vagarto te cuento que tengo la misma camara que vos y justamente saque fotos de jupiter el viernes pasado a muy baja iso y a muy alta velosidad esta es la muestra de mi resultado y hay un scrip para reformar los valores de video en el menu alternativo que ademas hace que los videos salgan stereos yde tamaño mucho menor a lo que graba standar

jupiter.jpg.43d18d5b8be2df3a018f4ce5a690

Enlace al comentario

Gracias mauricio, pero son fotos no videos lo tuyo no? Che sos de casilda, mi señora es de alla y mi cuñado tiene una farmacia "villada" yo voy seguido.-

Enlace al comentario

Hola amigo!

Bien, debemos partir desde el punto principal. Lo mejor que existe para fotografiar planetas y Luna son las webcams. Podés llegar a muchos aumentos y de buena calidad, mas con tu 200/1000.

Como te comentaron los chicos, el planeta está quemado porque debés bajarle los parámetros ISO y Velocidad de obsturador. No te olvides que si usás más aumentos, la imagen va a ser menos luminosa.

Pero como dije al principio, las webcams son lo mejor.Permiten usar la técnica de proyección por ocular para muchos aumentos, y tienen buena calidad. Filmás un video y lo cargas en un programa llamado Registax, que selecciona los mejores cuadros y los apila para una toma libre de ruido y rica en detalles.

Lo único a saber es que la webcam debe permitir manejar sus parámetros de ganancia (principalmente) y otros. Ésta webcam Sale menos de $50 y según dice el vendedor, permite manejar sus parametros manualmente:

http://oferta.deremate.com.ar/id=206243 ... o-especial

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Leo, tengo un de esas, mijuki de 1300 voy a probarla y es verdad trae todo manual, pero sin dudas tiene mejor calidad la canon por lo que me tiro el lanze con las dos. saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...