Jump to content

Consulta sobre camara


bl3333h

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de espacio profundo, como les va?

Necesito hacerles una consulta sobre una camara de fotos

Tengo pensado comprar una camarita (digital)y me gustaria que me den su opinion. Dispongo de $1000 aprox de presupuesto y la necesitaria antes del viernes.

He leido un monton de threads sobre camaras, pero buen, la verdad no termino de decidirme.

Esta de mas decir que me interesa algo que pueda servir para astrofotografia. Tanto planetaria, lunar, como para espacio profundo. Si bien en realidad lo ideal para planetaria seria comprar una webcam y modificarla como en los tutoriales, la camara esta en realidad va a ser utilizada para otras cosas ademas de astrofot, por eso por el momento webcams NO. (ademas tengo una aca en sala de espera esperando la cirugia jeje).

Asique buen, espero sus consejos que siempre me han ayudado muchisimo.

Muchisimas gracias de antemano,

abrazo!!

Martín.

Enlace al comentario

hola, para mi el tema es asi, por los valores que vos decis podes comprar camaras mejores que la canon a 570, que es indiscutidamnete el caballo de batalla para los que empezamos en la astrofotografia, el problema de esas camaras es que tienen el lente de mayor diametro que la canon a 570 y te va a viñetear las fotos, entonces yo compraria una 570 o juntaria unos pesos mas y compraria una reflex, he viso canon 300 d nuevas en mercado libre a u$$ 540, fijate!

Enlace al comentario

muchas gracias por la respuesta matitomi

estuve viendo la canon a570 que me recomendaste y parece bastante copada. En especial por lo de la exposicion y las iso y demas. La unica cagada que le vi es que lleva pilas.

Me gustaria encontrar un modelo parecido (que tenga las mismas prestaciones y demas) pero con bateria y cargador.

Con respcto a lo de seguir ahorrando y comprar otra cosa mas zarpada no es posible ya que la necesito para el viernes si o si :/

saludos!!!

gracias de nuevo!!

Martín

Enlace al comentario

entonces compra un juego de pilas o dos y un cargador, aparte otra cosa que tiene le canon es que le podes cargar un programa que se llama cdhk para que se estrire la exposicion hasta 64 segundos, para que te guarde las fotos en formato raw, y otras cosas mas, fijate aca

about4346.html

Enlace al comentario

uh que bueno eso del programita y demas

recontra sale eso (y).

Pero lo que decia del cargador y las baterias era justamente que no quiero andar con pilas recargables (ni normales) y demas, sino que me gustaria encontrar un modelo parecido a este pero con bateria recargable (como la canon eos 400D ponele).

Ahora estoy viendo el link que me pasaste ya que por lo visto hay varios modelos hackeables, vamos a ver que se puede llegar a encontrar.

Che, gracias por las respuestas mati

abrazo,

adios!!!

Martín

Enlace al comentario

Hola bl333, esta buena la càmara lumix que observaste; tiene 60 Seg de exposición, igual que la canon a 570 is con el programita CHDK pero esta da unos 64 Segundos, fijate los precios y compará prestaciones. Yo tengo la a 570 is es un fierrazo, con el programa CHDK, además las pilas recargables andan barbaro. saludos

Enlace al comentario

Hola amigo!

Ojo con las Lumix, tengo entendido que para astrofotografía no son tan buenas. Yo tuve experiencia con una Lumix TZ1 y no tenía ningún parámetro manual.

Podés revisar todo el foro y vas a ver que los mejores resultados (con cámaras compactas) se obtuvieron con cámaras Canon.

El programa CHDK extiende enormemente las funciones de la cámara y terminás con un buen equipo para empezar.

Abrazo!!

Enlace al comentario

si las lumix no tieen ajustes manuales, salvo algunos ultimos modelos......

las canon son las que van, yo estoy pensando en cambiar mi lumix por una digi canon....jejeje

suerte

Enlace al comentario

Holas amigos, muchas gracias por las respuestas a todos! :)

Con esto que me dicen la balanza se esta inclinando mucho por la canon. Por ahora venia inclinada por la tz3, no por no hacerles caso jeje, sino porque tiene casi las mismas prestaciones de la canon (por no decir las mismas) pero de fabrica y ademas zoom de 10x (no se...para sacarle fotos a la vecina jajaja (??)) y con bateria de litio (importante!!).

Pero buen, por ahora canon sera entonces. Con el programita termino obteniendo mas exposicion, TIENE PARAMETROS MANUALES (quien se iba a imaginar que estas lumix no), tiene visor que no me sale el nombre, etc.

Vamos a ver que pasa, hoy en un ratito me mando para el centro a ver si puedo tener en la mano las dos camaras y probarlas.

Mas tarde les cuento!!!

Gracias por todo!!

Abrazor,

hasta luego!!

Martín

Enlace al comentario

Bueno amiguitos, volvi del centro.

Vi la tz3 y la verdad es hermosa pero...

cha cha cha chaan..

NO TIENE MODO MANUAL!!!

Por dios, que desperdicio de camara!! Una lastima la verdad.

Asique bueno, adquirí la famosa canon a570 :D

recien la estuve probando un rato y manoseando y queseyo

en unos dias sale lo del hack para los 64s de exposicion y demas.

Muchisimas gracias por todas las respuestas y comentarios, ahora a sacarle jugo a la nueva adquisicion

Abrazo!!!

Martín.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...