Jump to content

Llegaron las Philips Toucam Pro SPC900NC/N0


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me complace comentarles que a partir de hoy en OrionUsers.com ofrecemos la linea de webcams Philips, en particular el modelo Toucam Pro SPC900NC/N0, considerada la mejor webcam para astrofotografía por contar con un chip CCD de alta sensibilidad y funcionamiento a 1 lux.

Esta webcam es la predilecta de los astrofotografos en todo el mundo por sus resultados.

Tambien les comento que dichas webcams se modifican para alta exposicion, logrando resultados similares a equipos específicos como son la Meade DSI (Deep Sky Imager) entre otros. Si estan interesados en adaptar la suya pueden contactar a Leonardo Miguel Delgado, usuario de nuestro foro y especialista en electrónica.

http://www.orionusers.com/verarticulo/P ... NC_N0.html

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

excelente!

ademas estaria bueno probar la modificacion de leo!......jejeje

suerte

Enlace al comentario

Buenísimo che y felicidades!!

Las SPC900 son de hecho las famosas ToUcam Pro re-empaquetadas. Traen un sensor mas sensible que la webcam Vesta y son muy buenas para astrofotografía planetaria.

Por medio de una modificación, se las puede usar para astrofotografía de espacio profundo. La modificación requiere de un cable extra que se conecta a la PC. Puede ser puerto Serial, adaptador USB-->Serial o puerto Paralelo (el mejor). Existen adaptadores USB-->Paralelo y éstos no sirven.

Se puede lograr muy buenas imágenes con estas webcams. Cualquier cosa me contactan por mensajes privados.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

De hecho la Philips es mejor. Tiene un CCD mas sensible y es menos propensa a ruido en la imágen. El driver es mas estable y mas manejable que el de la Orite, y por último el CCD de ésta webcam capta mejor los contrastes.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Rick ---> que tipo inquieto,che ! :)

Parece estar buenísima la camarita.

Ganas no faltan... je je je :D

Sr. Leo (Capo) Delgado: no había visto sus fotos. Recién le heché un vistazo

y están muy buenas. Me gustaron mucho.

Lo felicito. :wink:

Saludos y cielos despejados

Clarisa

Enlace al comentario

sí! :shock: muy buenos resultados. ahora si llego a poder mover mi compu hasta mi lugar de observación voy a ver si me compro la cámara. (la mía no sirve mucho) :cry:

aunque... me parece que estoy pensando comprarme el motor primero (OBVIO) que la cámara. y luego capaz me compre este teles orión: http://www.orionusers.com/verarticulo/O ... 0_OTA.html

es que quiero algo más transportable para mis observaciones. (después voy a crear un tema para preguntarles qué les parece ese equipo)

bueno, voy a tener que ordenar mis prioridades de compra.

Enlace al comentario

Felicitaciones Ricky, parecia algo que se podia adquirir solo del otro lado del atlántico, la verdad que todo lo tecnológico para el astrónomo aficionado lo estas poniendo al alcance de los argentinos :wink:

Enlace al comentario

Felicitaciones Ricardo. Adhiero al comentario de Sergio Eguivar en el sentido que brindás un verdadero servicio a la comunidad, lo mismo que hiciste con el post en Primeros Pasos titulado " cómo alinear una montura ecuatorial rápidamente" que tiene a la fecha 5502 lecturas.

Saludos

Juanca

PD. Bueno, no había visto que la noticia es de hace un año. Me lo hizo notar ACB. Igual es válida la felicitación, más vale tarde que nunca.

Enlace al comentario

Hola Ricardo ,he leido tu informe sobre la camara Web Toucam pro nueva.Estoy empezando con astrofoto y tengo muy buena referencias sobre estas cámaras.Por favor si me podes ampliar las caracteristicas técnicas, como puedo hacer para adquirirla y su precio .un saludo..Miguelito

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...