Jump to content

Presentación


pablosilvestre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Quería presentarme: mi nombre es Pablo, vivo en el barrio de Palermo y hace muy poco estoy apasionado con el tema.

Primero quería felicitarlos por la página y el foro, sobre todo la buena disposición para contestar todas las preguntas.

Les comento que hace muy poco, en un curso que tomamos con mi pareja en el planetario sobre historia de las constelaciones, sacaron los telescopios y pude observar por primera vez :shock: ... ni les comento la emoción que me dió ver Saturno: quedé con una alegría que me duró días :D y ahí comenzamos a apasionarnos con el tema .... por ahora estamos con unos binoculares y todas las noches salimos al balcón; como Júpiter está justo enfrente, nos contentamos observando y ubicando sus lunas...no vemos la hora de comprarnos un telescopio !....así que estamos averiguando y el foro me ayuda muchísimo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Bienvenido Pablo a Espacio Profundo!! No hay como la primera vez que observás a un planeta.

Sentite libre de preguntar que te vamos a asesorar en la compra de tu primer equipo. Así mismo, pegale un vistazo a la sección Primeros Pasos asi te vas adentrando al tema:

forum-4.html

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola Pablo bienvenido a EP!!!

Es una alegría siempre para todos recibir un nuevo miembro y qué bueno que compartas el interés con tu pareja! :D

Te mando un abrazo y contá con todos nosotros para lo que necesites. -

Enlace al comentario

Hola Pablo bienvenido a EP y al mundo de la astronomía de amateur.

Entiendo como te sentiste la primera vez que viste el planeta...

porque a mí me pasó algo parecido al primera vez que ví Júpiter

(estaba tan contenta y no había nadie cerca para compartirlo)

Super emoción... :D

Saludos y bienvenido.

Clarisa

Enlace al comentario

Hola Pablo y companía ! bienvenido a este grandioso y sano vicio.!

Me hiciste acordar el día que estrené el teles y hice foco en Júpiter, una emoción que no se puede explicar con palabras ! y lo mejor es que el cielo siempre tiene algo fantastico para regalarnos, y cuántos lo ignoran, nos creemos poderosos y omnipotentes, y cuando tomamos conciencia de lo que somos y dónde estamos nos damos cuenta de que casi "no existimos".

Bienvenido nuevamente! :wink:

Enlace al comentario

Hola Pablo !!bienvenido a Espacio Profundo!!.

Te felicito por la pasion que acabas de adquirir,y te puedo asegurar que no te la sacas mas de encima.

Cualquier inquietud pregunta ,conta con todos.

Buenos cielos para los dos.

Enlace al comentario

Hola Pablo, bienvenido a Espacio Profundo!!

Siempre es grato recibir el comentario sobre lo que se siente al observar por primera vez...

Espero te sientas cómodo y a gusto en éste lugar.

Un abrazo y de nuevo bienvenido!!

Enlace al comentario

Hola Pablo!! Bienvenido a E.P.. Que bueno lo que nos contas, me hiciste acordar a la primera vez que vi a Saturno... fue increíble.

Esperamos leerte seguido por aca.

Saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...