Jump to content

anillos invisibles


sebas

Publicaciones recomendadas

Hola, como les va en su planeta. Solo queria que me confirmaran una cosa que de enterar, que para el proximo año los anillos de saturno no podran ser vistos, bueno en donde lo lei solo decía "proximo año" no se que tan viejo sea ese articulo osea no sé si fue escrito por ejemplo en 2006 y se refería al 2007.

Bueno quien sepa de esto pues... digame que save. Grasias.

Enlace al comentario

Che pero sera que estaran totalmente invisibles?? yo creo que alguna infima imagen de los anillos se vera (espero) jaja

Enlace al comentario

Los anillos tienen 1 km de espesor como máximo. Tan fácil será fotografiarlo cuando estén bien de canto?

Claro que bien bien de canto van a estar muy poco. Creo que va a haber un momento que no se van a ver con nada.

Saludos

Enlace al comentario

estaria bueno fotografiarlo sin anillos........

ademas por ahi se puede estudiar mejor algo de su superficie sin los anillos molestando por decirlo de alguna manera.........aunque me encanten......jeje

suerte

Enlace al comentario

tigga, sobre lo de su superficie, lo que lei es que vamos a poder apreciar mejor el polo norte de color azul.

Extracto

"También es un buen momento para contemplar el curioso polo norte azul de Saturno. En 2005, la sonda espacial Cassini sobrevoló el hemisferio norte de Saturno y descubrió que los cielos allí son azul celeste como en la Tierra misma. Saturno es un planeta de nubes doradas, pero por alguna razón las nubes a altas latitudes en el norte se han vuelto claras, dejando al descubierto una cúpula de un color azul sorprendente."

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...