Jump to content

Canon a 580


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Alguien tiene una canon a580? Tiene todas las funciones manuales de la línea powershot?

El tema es que puedo sacar una con mucho descuento, pero el vendedor me discutió a muerte que no tiene control manual de velocidad de obturador, y yo leo en las especificaciones que sí, que tiene 15 seg de exposición como todas.

¿Alguna desventaja a considerar?

Slds,

Javier.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Javier, si es por la A530 ese vendedor no sabe, acá tenés las especificaciones de la cámara:

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,1948.html

Como podés ver, soporta el modo manual de obsturador.

Quizá lo mejor de todo esto es que con el programa CHDK podés extender esos 15 segundos a 64, con imágenes en formato RAW y muchas otras cosas mas. La A530 está soportada por el programa.

Un saludo!

Edito: ¿Es A530 o A580?

Si es la A580, no soporta modo manual ni es soportada por el programa CHDK

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3630.html

Enlace al comentario

Gracias Leo por tu ayuda!! Ahí corregí el asunto :oops:

No me sirve entonces la a580. Igual es raro porque en las especificaciones de esa camara leí velocidad minima 15 seg, ¿es automática esa función?

Abrazo,

Javier

Enlace al comentario

Hola, justo estoy por comprar una cámara y me había elegido la Canon A580 con toda la intención de usarla para estos menesteres. No sirve esa máquina? Cual de las actuales y que estén dentro de los precios de la 580 puede funcionar para usarla en modo afocal.

Saludos

Enlace al comentario

yo tengo entendido que la A 580 es igal a la A 570, pero de 8 mega pixel...

Enlace al comentario

Si mati, creo que son la misma máquina con la diferencia que vos marcas, el tema es que parece no se puede acceder manualmente a los controles, fijate la respuesta de Leo

Enlace al comentario

Finalmente opté por una canon a530 usada, a un precio más que acomodado, con todas las intenciones de "tunearla", ja ja

Gracias por la ayuda...

Abz,

Javier

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...