Jump to content

URGENTE VI LA LUZ MALA!!!!


ld-servicexp

Publicaciones recomendadas

como les va...el motivo del siguiente post es informarles del cagazo que me pegue el domingo y de paso preguntar a ver si alguien por casualidad vio lo mismo que yo o sabe que puede ser...

El domingo a la noche, mejor dicho madrugada del lunes siendo la 1:45 am sali al patio a ver que onda si sacaba el teles o no...ya que habia pasado musica la noche anterior y estaba medio cansado pero el cielo aca tambien estaba tentador bien oscuro inclusive con la luna...Estuve mas o menos unos 5 min mirando porque me llamaba la atencion que estuviera tan bueno ya que el ultimo mes y medio fue una c....yo estaba mirando para la luna que en ese momento estaba arriba mio yendo para el oeste, y de pronto vi una luz que en brillo superaba a jupiter que resalta bastante en el cielo en tamaño seria como dos o tres jupiter, el color era rojo y el recorrido que hizo fue desde el norte hasta el sur a mi me llamo la atencion cuando paso por la altura de la luna que cuando la vi , la segui, paso por alfa centauro la estrella que esta cerca de la cruz del sur siguio un poco mas y desaparecio dejando apenitas una estelita blanca que habra durado 2 segundos....esta distancia de cielo que digo que cruzo lo hizo en 6 segundos.

Asique en fin... superior en brillo a jupiter...dos o tres veces mas grande ( del tamaño que se ve la estrella no digo que sea una bestia como tres jupiter ) rojo y a gran velocidad...espero que alguien lo alla visto o sepa decirme que es..gracias a todos saludossss.....

Enlace al comentario

Hola id, lo que viste pueden ser varias cosas, desde un iridiun, un avión y hasta un ovni, lo malo es que va a ser dificil saber a ciencia cierta que era, saludos

Enlace al comentario

hola ld-servicexp. ...............el domingo cayo un bruto meteorito , que fue observado por integrantes de la comision de la que soy parte , en seguida se corrio la bola jajaja

Enlace al comentario

hola vagarto....como andas gracias por la respuesta , pero un avion de ese tamaño. velocidad y color no creo que sea gracias igual...

Y con respecto a lo del meteorito que me decis vos mauricio...eso que observaron ustedes fue como dije yo??? me refiero a la hora recorrido y descripcion...ya que los satelites y cosas que vi yo eran como estrellas comunes y tardan masomenos 3 o 4 minutos en cruzar el cielo...la bestia esta lo paso en segundos....

Enlace al comentario

como andas Leo...nose che, como ya dije una ves a mi preguntenme de sonido luces o compus...las estrellas fugazes que vi siempre eran del color de una estrella normal...esto era un rojo intenso...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...