Jump to content

jupiter panoramico


matitoma

Publicaciones recomendadas

hola, el otro dia se me ocurrio una nueva tecnica par poder tener mas campo una imagen final planetaria, la tecnica consta de hacer como siempre un video con la canon a570 con el ocular de 10mm y el barlow que son 180x con el 130 900, pero claro, con tantos aumentos tenemos un campo de vision reducido..., entonces ahi se me ocurrio hacer otro video inmediatemente despues del video con el ocular de 10mm y el barlow, pero con el ocular de 20mm, de esta manera logro mas campo por que tengo exactamente 4 veces menos aumentos que serian 45x, los dos videos los apilo con registax y al video que hice con el ocular de 20mm cuando lo proceso con ps, lo primero que hago es darle el aumento necesario para que me queden los dos discos planetarios del mismo diamtetro, consiste en cambiar el tamaño de la imagen al 400%, y una vez que tenemos los dos discos del mismo diametro por medio de las capas le agregamos las lunas que no salen en la imagen del video de mayor aumento, espero que se entienda :wink:

5776b4473c416_finalfinaljupiter4lunas.jp

Enlace al comentario

gracias a todos!, es una buena tecnica para que todos puedan empezar a usar!.

leo es increible como influye la gravedad hasta esas distancias inmensas... cuando la termine de procesar y la observe tranquilo, no lo podia creer, igual lo corrobore con el stellarium...

Enlace al comentario

Hola Matitoma ! ! !

Te quedo muy bien la nueva tecnica,si la verdad me gusta mucho.

saludo y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...