Jump to content

Asesoramiento


marianojardo

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Mariano Jardo, tengo 24 años y soy estudiante de Multimedia. Entre otras cosas, soy un aficionado a la fotografía, y buscando en Google conceptos y nociones de astrofotografía los encontré a ustedes.

Me interesó mucho todo lo que leí, tanto que ahora tengo muchas ganas de comprarme un telescopio. A pesar de haber leído todos los artículos sobre los primeros pasos, y la elección de un telescopio, me siento muy perdido. Lo que busco es algo "como para arrancar", y que a la vez me sirva para captar algunas imágenes con mi cámara (Canon Rebel XT con un lente 18-55). Por el momento mi presupuesto es de aproximadamente $600. Me gustaría si me pueden sugerir algún telescopio para estas nesecidades.

Soy de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Saludos para todos

Enlace al comentario

Hola Mariano. Mirá la verdad para colocar esa cámara en un focuser el telescopio y la montura exceden los $600 para lograr trabajos buenos.

Mi recomendación ya que "estás perdido" es que si te interesa este tema, te integres al grupo y con los foreros más cercanos, combines para poder montar tu Rebel en algún tele amigo y de paso primero lo primero, conozcas el cielo antes que nada y puedas hacer primeras armas montando la Rebel en piggyback de alguna montura que te faciliten con motor de seguimiento. -

Te digo porque muchos en la comunidad hacemos esto entre amigos y combinamos los materiales que tenemos con nuestras capacidades de manera que todos disfrutemos. -

Abrazos y esperamos sigas por el foro. -

Enlace al comentario

Hola Mariano bienvenido a Espacio Profundo, mira por lo que vi tu camara es pesadita yo creo que como minimo para aguantarla tenes que pensar en un telescopio

HOKENN 150750 con una montura de tipo EQ3, pero estamos hablando de 1.600 o 1.700 pesos saladito jejeje.

bueno loco saludos nos vemos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...