Jump to content

otra ves yo molestando


javieralves

Publicaciones recomendadas

tengo una pequeña duda . cuando hay luna llena el alo que se forma a su alrededor puede modificar la obsevacion de objetos proximos a la misma . muchas gracias. pd: tenganme paciencia

Enlace al comentario

Le quita contraste a muchos objetos cercanos... Y los débiles que están medio lejos también sufren una pérdida de contraste. En particular sufren mucho los objetos de espacio profundo débiles y la astrofotografía (no planetaria).

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Javier, me alegro que hayas descubierto esta pasión que es la Astronomía, ir tomando conocimiento e introducirse en las maravillas que hay "allá arriba" es inigualable, aunque parezca mentira, ayuda a que tomemos las cosas de otra manera al tomar conciencia plena de lo que somos en medio del infinito. Ver una galaxia en este momento como era hace 40 millones de años como las del cúmulo de Virgo por ejemplo, no tiene precio, y es una experiencia alucinante ver todo ese Universo isla en nuestro ocular. No te preocupes si tenés que preguntar, porque todos estamos aquí para compartir y sobretodo aprender.

Un abrazo :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...