Jump to content

LOCOASTRÓNOMOS CORAZÓN DE CÓFRADE !!!


RITCHIE

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos: hace rato que no aparecía, pero hoy especialmente quería saludar a todos los foristas de Espacio Profundo por el día del Amigo, es un honor compartir esta familia, acá les dejo unas fotillos de nuestra última juntada, para que vean que dentro del corazón de cada locoastrónomo tenemos un cófrade, un abracete Amigos de Mendoza y para todos los aficiolocos astronómicos de Espacio. Un abrazo afectuoso El Pela Ritchie

5776b448a33b0_locoastrnomos1.JPG.fd857b3

5776b448a8bd5_locoastrnomos2.JPG.39da423

Enlace al comentario

Hola Pela querido: es verdad, hace rato que estas ausente, espero que todo este muy bien con vos, y hermosa las fotos de esa reunion de camaraderia de los locos...

Un abrazo a todos, y felicidades en el dial de hoy

Enlace al comentario

Hola RITCHIE ,gracias y que tengan ustedes tambien un muy

feliz dia del amigo.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Betelgeus escribió:

Jo jo, marrrrrrrrrche una camisa de fuerza...

Me causó mucha gracia lo tuyo Marce, Ja ja ja!!! y eso que no estábamos todos los "astrolocos" Pero con un grupito chico basta de muestra .. . :lol::lol::lol:

Reaparecíó el "Pelado" Ya era hora Ritchie que te dieras una vueltita por acá.

Ahora muchachos, ¿ De donde sacaron semejantes aparatejos y tan curiosa indumentaria que no son precisamente para observar el cielo?

Feliz dia para todos y un fuerte abrazo

Enlace al comentario

... amigos de EP, que conste en actas que estamos más cuerdos que algunos de los cófrades integrantes de la CAC y que algunos de los que, si bien no están agrupados, son parte de esta hermosa famlia...

... y ya lo dijo un grande: "La historia me absolverá"...

abrazos y gracias por estar y por dejarnos ser y por todo lo bueno que recibimos de todos uds...

acá dejo otros testimonios gráficos de la cena...

me encantó lo de la camisa de fuerza y la desintoxicación...

5776b448b5ebc_18-07-2008(01).JPG.0e3bf76

5776b4490793a_18-07-2008(02).JPG.80d15b9

5776b4490db76_18-07-2008(03).JPG.7dfdc3c

5776b44910adc_18-07-2008(04).JPG.918fb66

Enlace al comentario

Ja ja ja!! de que película se escaparon, Guillermo me hace acordar a "Nazareno Cruz y el lobo" y Seba a "Petronilo" jua jua

Ahora para el tintillo y el asadito no estamos tan chiflados... Que no se diga Peladilla!

Un abrazo

Enlace al comentario
Ja ja ja!! de que película se escaparon, Guillermo me hace acordar a "Nazareno Cruz y el lobo" y Seba a "Petronilo" jua jua

Además, Ernesto es la viva imagen de "Daktari" y Flavio es Pedrito Rico en persona.

Enlace al comentario

Hola querido Ernest, Pela, Guitar, Manuel y el resto de los locos bahienses!

recien volviendo de mi licencia asi que no estuve para saludarlos el 20, aunque en definitiva es solo un día, y nuestra amistad es de 365 no?

... amigos de EP, que conste en actas que estamos más cuerdos que algunos de los cófrades integrantes de la CAC ...

... y ya lo dijo un grande: "La historia me absolverá"...

Estas tan seguro Ernest?????

Que bueno que se reunan a rendirle tributo a la amistad!

Un gran abrazo

Enlace al comentario

Queridos amigos y amigas de Espacio, ya que en el dìa del amigo no pudimos compartir una charla, un asado o el solo hecho de saludarnos personalmente, aunque sea quisimos compartir estas fotitos para robarles una sonrisa y guardarla como recuerdo, si esto se logrò, estamos màs que satisfechos, un abrazo y buenos cielos El Pela Ritchie. :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...