Jump to content

Propuesta


Wolf Vishniac

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Propongo que diseñemos un estampado de EP que nos identifique a todos los foreros, lo presentemos, lo votemos y el mejor será aquel que llevaremos con orgullo en nuestras remeras y/o ropa de abrigo apta para observación. Este tema ya fue propuesto hace un tiempo, solo falta el puntapié inicial. Yo presenté una idea en el foro de club social de EP (No es muy original, pero), si quieren veanla y propongan nomás. Un abrazo.

Enlace al comentario

estaría muy bueno! yo tambien lo habia pensado, pero me olvidé de proponerlo jajaja! :lol:

yo ya tengo una idea de logo para hacer 8) .

con respecto a este mensaje, no sería mejor que esté en "Club Social Espacio Profundo" en ves de estar en "Astrofotografía general"??? :?

Enlace al comentario

Le pifié de foro. Lo colgué en Club Social pero traté de buscar uno mas visistado y en vez de buscar alguno mas afín, caí en astrofotografía general...perdón me equivoque de aula... :(

Enlace al comentario

Ya tengo la nueva estetica de Espacio, no he tenido tiempo de implementarla, pero para que se den una idea el logo es asi (ver adjunto)

Me comprometo a ponerlo en linea a la brevedad!! asi como hacer los logos, calcos y otros materiales para distribuir y porque no sortear..

Gracias por el empuje che!

logo_espacio.gif.433fb6dfbaa8ce3ede322fd

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Gente.....

La verdad que estoy enganchado y me parece bárbaro que tengamos un logo en el cual nos podamos identificar.

Tal vez podamos dar varias propuestas para considerar y entre ellas sacar la que nos parezca mejor por algun tipo de votación o tal vez sacando ideas entre varias de ellas.

La verdad que el tiempo me es tirano por estos momentos por temas laborables, pero voy a ver si puedo lograr que gente conocida y que sabe sobre dibujos publicitarios y artes gráficas nos puedan dar una mano.,

Un abrazo RICARDO

Enlace al comentario

La estética actual de EP está buena Rick, no abunda en detalles y es en 2 colores lo que facilita mucho el tema de la gráfica, cosa que los muchachos de la Cofradía cuando diseñaron la divisa tuvieron muy en cuenta. -

Enlace al comentario

Hola gente

El logo está muy bueno, le hice un toque nomás , a ver que les parece.

Básicamente es el mismo, lo más significativo del cambio es el tipo de la letra E , que surge de una curva y no es recta, lo que se asocia más a lo que nos ocupa (planetas, nebulosa........) y de esta manera se engancha más (curva con curva, como lo hace la última letra la O) con lo que se interpreta como un horizonte de la tierra.

Le agregué la Crux del Sur como sugirió el Sr. Meteoro, dado que nos identifica como de este hemisferio, y despues sutilezas como que no se esfume el horizonte (que sea nitido) y achiqué las estrellas, (usando curvas, canales y sharp :D:D:D ) y no sé si hay que seguir achicando ó separando para que no parezcan pisadas de oso. Nada más.

A vuestra consderación

Un abrazo

Jorge

5776b44b67bec_logoESPACIOPROFUNDO.jpg.ae

5776b44b6a62b_logoEP.gif.28d65d8f82aaa7a

Enlace al comentario

Hola a todos, omiti decirles que la marca Espacio Profundo asi como su logo fueron registrados tal como lo ven, con lo que las propuestas si bien estan buenas no las voy a poder implementar.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

juanca. el significado que le encuentro a los símbolos es:

el horizonte y como salen los astros, con respecto a las líneas creo que se quiso simular el trazo de una constelación como para que no quede duda que son estrellas. pero el significado personal que le encuentro es la aparición de los astros en el horizonte a la caída del sol.

no se si será eso! Ricardo, decime si estoy en lo correcto :?

Enlace al comentario

Winter escribó:

"...Me parece que ya conocen mi indumentaria... Grande Clary!! "

Winter: ja ja ja Fue coincidencia. :lol:

Le pongo el voto al buzo negro con capucha y cierre adelante. (el típico)

con el logo de EP

Lo usas en verano y en invierno con campera más gruesa arriba.

Ayer justamente estuve convenciendo a un forero de esto. :wink:

Rick: me parece bien que el isologo esté registrado

y es lo que corresponde. Excelente.

Vos decidís y disponés. Mientras tanto los pequeños foreros siguen tirando ideas locas, sueñan y debaten. :D

Ja ja ja.

Saludos y buenos cielos.

Clarisa

Enlace al comentario
Winter escribó:

"...Me parece que ya conocen mi indumentaria... Grande Clary!! "

Le pongo el voto al buzo negro con capucha y cierre adelante. (el típico)

con el logo de EP

Clarisa

Perdon, estoy opinando desde muy lejos y tal vez nunca vea el resultado pero no me gusta la idea de la capucha, solo si es desmontable puede ser (aparte eso encareceria un poco), por que eso buzos del tipo tela polar me dan esa idea chocante del tipo rapero por no decir otra cosa.

Un buzo polar con cuello a la base, o una campera del tipo tela de avion, es un poquiito de mas categoria, y por que no un chaleco.

Mi pobretona opinion :?

Enlace al comentario

jajaja jorge, esa es la misma impresión que me da a mi ese buzo con capucha. pero bueno. el tema es que abrigue!

les dejo una foto para que vean que voy a nesesitar algo abrigadito jaja

5776b44bafb5a_Imagen502.jpg.57ff50f1deb9

Enlace al comentario

Chicos (Daniel, Gianse, Winter) son opiniones e ideas. :idea:

También es dificil conformar a tanta gente de diversos gustos

y necesidades. Por mí está OK. :lol:

Igual lo del buzo y camperita... hablaba de algo que esté bueno

y no del buzo de egresados. ojo!

Les dejo un abrazo

Clarisa

Enlace al comentario

dani... mas que aficionado a la astronomia pareces un personaje del "counter Strike"!!

debo admitir, que yo tambien me emponcho bastante para salir, al menos a mi me parece que no hay que morirse de frio por mas amor al arte!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...