Jump to content

Propuesta


Wolf Vishniac

Publicaciones recomendadas

que genial idea la del logo! en mi humilde opinion, estoy de acuerdo con daniel en que una campera abrigada sería mejor ya que por lo que me contaron las salidas de observacion con telescopios son noches enteras de frío! asi que una campera no vendria mal. también rescato lo que dijo gianse: una campera de tela de avion o algo similar le daria mas target que un buzo de polar o algo comun. aunque con polar adentro no vendria nada mal, es mas, abriga bastante. El logo de EP esta buenisimo :) hay que ver además donde va el logo, si va en la parte de adelante, en las mangas, en la parte de atras...

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

jajjaja coincido con Baxter... Che Dani espero que tu parque no de a la calle, porque si pasa alguien y te ve así, con el tubo del 130, sale corriendo je :D

Con respecto al tema del logo, denle para adelante... Tal vez una buena campera, abrigada junto con una chomba o algún chaleco serían una excelente indumentaria... No pueden faltar los calcos para el auto :wink:

Buenos cielos.

Enlace al comentario

yo propongo una indumentaria fantástica, se adapta a absolutamente todos los talles y formas de usuario, hasta pueden entrar dos, (a cesar, lo salvó del congelamiento en el encuentro en Mercedes. es multiuso, hasta como bandera se puede usar. ¡¡¡UNA BUENA FRAZADA¡¡¡¡

Que tal..............................un toquecito de humor

Enlace al comentario

yo la primera vez que arme el telescopio en la terraza vino el encargado del edificio y me pregunto si era un arma o algo asi..........jejee

ya se que tiene pinta de algo militar el mio pero tampoco para tanto.........jejeje

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...