Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Meteoro

Arrancamos !

Recommended Posts

gbasisty

Juanca y Andres:

Mis mas sinceras felicitaciones. Quisiera que por favor me informen sobre el procedimiento adecuado para compartir mis imagenes con ustedes. Simplemente las subo como en el foro de astrofotografia para aficionados o requiere alguna aprobación previa?

Saludos cordiales.-

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
winter

Felicitaciones Juanca y Andres!!!! Como siempre yo llegando tarde a todos lados...

Mas que merecido tienen este espacio, tanto por sus conocimientos como por la onda que ambos tienen con el foro. Y que lindo que padre e hijo puedan compartir este hermoso hobby.

Les deseo lo mejor para el proyecto y seguramente los "llenare de fotos de la Luna" hasta que le agarre la mano a mi nueva camara... :lol::lol:

Saludos.-

Compartir este post

Enlace al post
Meteoro

Gracias German y Gonza por su buena onda, en Lunar 100 haremos entre todos una base de datos con los 100 accidentes lunares ordenados por nivel de dificultad para observar y fotografiar. Solamente deberán enviar fotos o info relacionada del accidente lunar que estemos trabajando en ese momento, así y de a poco iremos avanzando con la lista. Arrancamos ya con el primero de ella que es ni mas ni menos que La Luna, a fotografiar en cualquiera de sus diferentes fases durante este mes, no importa si son malas o regulares aunque las mejores serán tenidas en cuenta para un futuro web site.

Manden nomás serán todos bienvenidos.

Un gran abrazo para ambos ! 8)

Compartir este post

Enlace al post
Carlos

Buenas, buenas....

Un gran saludo para ambos...( perdon por lo tarde...) , y la mejor de las ondas para este nuevo emprendimiento... una verdadera alegria verlos juntos en este desafio..!!!!

Un Fuerte abrazo...!

C.R.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo