Jump to content

canon powershot A590 is.


danalu

Publicaciones recomendadas

Y sigo buscando una camara...

¿Sirve este modelo de canon para fotografía?. Tiene alguna ventaja o desventaja con relacion a la Canon A570 que, segun leo en este foro, parece ser el caballito de batalla?.

Saludos,

Gabriela

Enlace al comentario

Hola Gabriela

Para mi la unica deferencia que tiene con la 570 es 1 mpx mas de resolucion,a mi me gusta esa camara, pero tendrias que esperar la respuesta de los que saben de esto para ver si tiene el digiclll y toma el programa para hakearla y aumentarle el tiempo de exposicion y demas cosas sumamente atractivas ja

En cierta forma me sumo a tu inquietud

saludos...pablo

Enlace al comentario

hola gabriela

Me imagino que la querras para astrofotografia? o para fotografia social? Lo que te comento a continuacion es para astrofotografia, si no la queres para eso comprala sin pensar que las canon son las mejores

El digiclll es el programa que trae la maquina, dentro de los diferentes modelos de canon (Por lo menos en las compactas como la 570is) algunas traen digic l, otras digicll y la 570is digiclll, me imagino que los modelos anteriores traian l y ll y las mas nuevas el lll.

El programa para hakearlas y darle esas funciones nuevas que te mencione antes funciona con el digiclll.la 570is lo tiene, me imagino que la 590is tambien pero lo mejor es asegurarte bien si es compatible, me juego la cabeza que si, pero a seguro lo metieron preso jajaja

En un rato los foreros que estan mas metidos en el tema de camaras te van a contestar seguro

Para lo que necesites, pregunta nomas que de eso se trata el foro y hay mucha gente que sabe un monton y te van a dar una mano en lo que necesites.eso si es seguro je

Saludos...Pablo

Enlace al comentario

Te imaginas bien, Pablo. La quiero para empezar a meterme en esto de la astrofotografía. Tengo que comprar una si o si porque la camara digital que yo tengo no sirve, no tiene la opcion de manejar parametros manualmente. Por lo que vi aca en el foro la Canon A570 es recomendable como para empezar y tambien para aprender, pero me encontre con esta y, si es una mejor opcion, prefiero comprarla porque la encontre al mismo precio.

Ademas, como vos decís, aca sobra gente que derrocha conocimiento y ganas de compartir lo que saben con gente que tiene ganas de aprender. (como yo :wink: )

Saludos,

Gaby

Enlace al comentario

Hola Gaby!!

El programa CHDK es un software que se copia a la memoria de la cámara digital, y le expande enormemente las capacidades, como exposición, RAW, ISO, y otras funciones que son para fotografía profesional.

Lamentablemente la Canon A590 no está soportada por este programa, lo cual ya es motivo suficiente como para no comprarla y adquirir la A570 que sí es soportada.

Saludos!!

Enlace al comentario

Gracias Leo!. Descartada la A 590 entonces.

Y ya que estamos, cual es tu opinion acerca de la Canon SD 750?. Según las especificaciones tiene el Digic lll. ¿Es mejor que la A 570?. ¿Con cual se quedarían?.

Espero sus opiniones y ya me decido (y me dejo de romper la paciencia con la camarita!!!)

Saludos a todos,

Gaby

Enlace al comentario

chicos chicos! quiería preguntarles una minima cosa...

que me recomiendan...

CANON A570 o CANON A570 IS. ??????? que diferencias tiene!??? segun teno entendido, las dos funcionan perfecto con el programa de la actualización del firmware... pero cual es mejor en su opionión????? :?

muchas gracias y hasta lueguito! :wink:

Enlace al comentario

hola matitoma, estoy en medio de la decision entre estas dos camaras, podrias indicarme en que funciones manuales no es igual la 590 a la 570? por que en la pagina de canon en eeuu, busque las dos y no encuentro diferencia. Respecto al programita para ampliarle las funciones a la camara ya soporta a la 590, osea que lo unico que me faltaria es saber si es tan manual como la 570 para decidirme. Desde ya muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
si, descarta la 590 por que tampoco es totalmente manual como la 570!

hola matitoma, estoy en medio de la decision entre estas dos camaras, podrias indicarme en que funciones manuales no es igual la 590 a la 570? por que en la pagina de canon en eeuu, busque las dos y no encuentro diferencia. Respecto al programita para ampliarle las funciones a la camara ya soporta a la 590, osea que lo unico que me faltaria es saber si es tan manual como la 570 para decidirme. Desde ya muchas gracias y saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...