Jump to content

dobson orion 8"


marquiño

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi nombre es marcos, recien encontre la paggina de orion users y me llevo a esto foro, tengo una consulta, estuve juntando plata para comprarme mi primer telescopio y me gusto el dobson orion de 8", quisiera saber si alguien sabe si estan disponibles, por que la pagina descia "consultar fecha de arribo", bueno desde ya muchas gracias, si alguien sabe a partir de cuando estaran le agradesco saludos.

Enlace al comentario

Hola Marquiño, los dobson de 8 pulgadas con intelliscope y object locator estan llegando el lunes a las oficinas de Espacio Profundo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo gracias por tu pronta respuesta, una pregunta el intelliscope y object locator, es una especie de goto?? me imagino que este tipo de montura no podran hacer guiado o me equivoco?

podre pasar el lunes a verlo?? la direcciòn es ciudad de la paz 2224??? que aparece al pie de la pagina.

gracias por tu respuesta nos estamos viendo saludos.

Enlace al comentario

Hola marquiño, el intelliscope son encoders que se colocan en la montura para "leer" la posicion del tubo, el object locator es una computadora como la de los goto pero en vez de mover motores "lee" lo que le dicen los encoders, de esta forma te indica como mover el telescopio para encontrar los objetos. Venite el lunes, estamos chequeando todo lo que llego, llamame antes al 4706-3879 asi arreglamos el horario (vamos a estar chequeando todos los equipos).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...