Jump to content

Star Party - Mercedes 30 de Agosto!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Lamento muchísimo no poder participar, ese día tengo trabajo confirmado desde hace rato...

Espero que lo disfruten muchísimo y que tengan los mejores cielos!!!

javier

Enlace al comentario

con satisfacción, felicidad y emoción ME ANOTO!!!! :D:D:D me lleva mi viejo, no va a haber lugar porque también va mi mami y mi hermano (espero que ellos 3 no me molesten porque los dejo encerrados en el auto! jajaja)....

voy con la caravana desde EP. :)

Enlace al comentario

Hola a todos

Les adjunto un mapa de como llegar al Observatorio de Mercedes, las dos opciones son por la RN5 o por RN7, por la RN5 tomamos la RP41 hay un cartel indicando la salida al observatorio, si vienen por la RN7 al tomar la RP41, el cartel esta de la otra mano y no se ve !!!!!!!!!, ojo con esto !!!!!, son unos 14 Km .

Les dejo la pagina web del Observatorio con la ubicacion.

http://www.astronomiamercedes.org/sit9.html

Saludos

mercedes.pdf

mercedes2.pdf

Enlace al comentario

Hola a todos!!

La verdad que fue un gusto volver a encontrarme con ustedes el viernes en la reunión, y de paso seguir conociendo a mas compañeros del foro.

Les dejo las fotos que saqué.

Saludos y nos vemos el sábado!!

ep4.jpg.69f202847d61f78fee00270d133ba78c

EP1.jpg.1d91f3b9e7ca1f1c9cc7d1806dce5a41

Enlace al comentario

¿Hay alguien que viaje en auto y vuelva temprano?. Yo voy con mi auto pero tengo que volver a eso de las 2 o 3 de la mañana y no quiero volver sola. Por supuesto, si alguien no tiene como viajar y puede volver dento de ese horario, tengo tres lugares disponibles. Saludos,

Gabriela

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...