Jump to content

che que les parece el 60700


Rodo_91

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en realidad el 60700 fue un regalo, yo creo que para empezar esta bien o no? Estuve mirando mensajes y en uno zermelo como que decia "con lo que gasto no le alcanzaba ni para un 60700" como si fuese un juguete. No se a mi me gusta, aparte como dije para empezar esta bien creo yo.

Bueno me despido, chauu.

Rodo

12627005.jpg.44bea505c45c44edd6926c562ce

Enlace al comentario

No te preocupes por lo que diga nadie del foro porque precisamente los foros son de opinión. El mejor juez de un tele es el usuario y el mejor tele es el que más usás. No he probado ese modelo de refractor y Claudio sabe bien de nuestras gastadas porque los refractores son su perdición y sabés que? ............le encuentro razón!!!! En la Cofradía hemos observado con estos mal calificados "telescopios de juguete" y más de uno se daría la cabeza contra la pared si comparara con el aparato que compró o armó de mayor sofisticación. -

Saludos y Buenos Cielos!!!!!!!

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias por tu respuesta Marcos, si he leido que a Claudio le encantan los refractores jeje, lastima que no vivo cerca de algun observatorio porque sino iria y compararia un refractor con un reflector :). Es obvio que no es el GRAN telescopio, pero me gusta, ademas es con lo que comienzo y me defiendo jaja. Bueno muchas gracias por estar siempre atentos a cualquier duda y dispuestos a dar un consejo, dado que ese es el objetivo del foro. Nos vemos.

Rodo :P

Enlace al comentario

El 60700 es un muy buen telescopio, vas a poder ver muchas mas cosas que con los binoculares, si lo comparas con uno de 8 pulgadas seguro que no es mejor.. todo depende. Como dice Marcos, mas de uno se sorprenderia si lo usa..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...