Jump to content

Recibi el chiche nuevo


jaramatuka

Publicaciones recomendadas

:D:D:D Les mando un link con un albun de fotos de una breve secuencia, de la llegada, desembalaje y acople de piesas del Hokenn 130650

Van a ver la cara de susto mientras trato de desifrar que lo que es cada cosa, hay una foto con la cuspide de una antena parabolica de la empresa telefonica Telecom, que esta a unos 700 mts. y 70 mts. de altura que utilice para colimar el finder o buscador.

Lo unico que me falta es contrapesarlo correctamente, no tengo ni idea de como se hace.

Seguro que alguien me tira un link donde lo esplican facil.

Y este es el link con el albun:

http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/jorged ... GBHo7cV2z7

Ha el susto ya se me esta pasando, lo que pasa que todo era mas grande y pesado de lo que creia.

Saludos para todos.

Enlace al comentario

Hola, como te va soy Rodo nunca nos hablamos ya que me puse hace poco en este foro. La verdad te felicito por ese telescopio, es hermoso :D. Espero que puedas ver cosas excelentes, de donde sos? Proba de descargarte el stellarium un programa que esta buenisimo para ubicarte en el cielo. Bueno nos vemos y te felicito chauuuuuu.

Rodo

Enlace al comentario

Bueno ante todo felicitaciones.

La verdad que se lo ve muy bien. Portatil compacto.

Para balancearlo no es gran misterio, pero si importante para que no se arrunen los engranajes.

Aqui te dejo el link de tu equipo. Es exactamente igual al Orion.

Lo bueno es que podés bajar un manual en PDF donde explican también como balancearlo.

http://www.telescope.com/shopping/produ ... ductID=288

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

Jaramatuka, felicitaciones por el teles!.. la cara de susto es evidente, me encanto esta foto!!

Estoy armando con Claudio un mini articulo sobre como balancearlo, con un equipo identico al tuyo, en breve lo agregamos.

Saludos y buenos cielos!

7779re2.jpg.d06294e648b6b57bcdc5d4b63b8f

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola, ante todo felicitaciones por la adquisición!

Me he reido con tus fotos y la cara de "serio" que tenías, además del típico "cajerio" y "bolserio" detrás...jajaja

Espero lo hayas podido equilibrar.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...