Jump to content

Fotos McNaught y la Luna


diegoja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno aca les muestro dos fotos trate de elegir las mejores, si bien las del McNaught son un poco viejas :P creo q vale la pena, aclaro q fue tomada antes de la compra del telescopio :( .... bueno sin mas q decirles espero q les gusten

Luna.JPG.90864862dcdeb855f9987fdb4e9bca5

5776b44db5888_CometaMcNaught053.jpg.f0ed

Enlace al comentario

Me alegro que les haya gustado mis humildes fotos, ajjajaj :oops: , para ampliar un poco mas los detalles como me pidieron por ahi, la foto del McNaught la tome con camara digital de 5 MP en modo paisaje nocturno (el cual tiene un tiempo de exposicion aprox. 10 seg), y la foto de nuestro satelite, la tome con la misma camara con mi telescopio Galileo 700 76 reflector con ocular de 20mm. :lol:

Enlace al comentario

Fijate Diego como cambia si la retocás un poco con photoshop, como dijo Miguel, lo primero es pasarla a blanco y negro. Espero te guste y no te moleste. :?8)

5776b44deefc1_lunadiego.jpg.041e941bc1a9

Enlace al comentario

Excelentes fotos Diego!! Aparte, vos tenés una foto del McNaught, yo no... apenas lo he visto una sola vez bien bajo en el horizonte.

La foto del McNaught tiene un lindo encuadre. Por lo que veo en la imagen, se notan varios hot pixels, debe tener desactivado el parámetro "Noise reduction" (no resta dark frame).

Un saludo!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...