Jump to content

Mando SynScan


krull63.ciri

Publicaciones recomendadas

Hola!! A todos.Soy,nuevo en este foro,y Quisiera hacer una pregunta sobre el mando de de la EQU-6 PRO SynScan.Sabeis y donde por Favor¿Si se puede meterle(actualizar),con los parametros de los Cometas o Satelites?,Ya la tengo actualizada a la ver.03.20.

MUCHAS GRACIAS

En Gallego:

"ceos limpos" [/b]

Enlace al comentario

Hola Krull, bienvenido a Espacio Profundo, ahora por lo que comentás del gallego, veo que sos del Norte, la mayoría de los foreros hispanos son de Madrid, sos de A Coruña?

Paso tu pregunta a la parte de Monturas Go-to por afinidad temática. Por lo que tengo entendido, Sky Watcher hasta ahora tiene la Versión 3.12. -

Abrazos

Enlace al comentario

Bienvenido a EP. Te cuento que mi viejo es fisterran, de Mallas, a Coruña, y se vino para Argentina hace mas de 50 años. Supongo que las cosas han cambiado mucho y en materia de cielos supongo que mas aún (por desgracia). Siempre me cuenta que en el viaje a Argentina en el Highland Chieftain un veterinario que bajó en Canarias le dijo que pronto dejaría de ver la estrella polar y vería la cruz del sur y llegado el momento, eso lo hizo sentir solo y lejos de casa. Hoy esta es su casa pero no deja de emocionarse cuando nos cuenta eso y supongo que las distancias hoy, con los años, son aún mas pronunciadas. Bueno, no te aburro mas, cualquier duda acá estamos. Saludos.

Enlace al comentario

Mira vos! Mi papa tambien es de la Coruna!! de una pequena aldea, Rial de Lagoa en Dodro.

Es increible la historia que tienen estos lugares... Tuve la oportunidad de ir en el 97 y conocer a mis primos... la casa enfrende de donde nacio mi viejo (ni partera... ) tiene 400 anos, pensar que no existia la Argentina cuando se hizo me da escalofrios...

Y mi vieja nacio en Mazzarino Sicilia... que mezcla de sangre que tengo!

Les mando un saludo!

Gaston.

Enlace al comentario

Mira vos, acá también hay otro descendiente de gallegos, mas precisamente de la aldea de Aimer, donde nació mi abuelo paterno. Mis viejos tuvieron la suerte de poder visitarla en 2 ocasiones, la última hace 3 meses.

Así que bienvenido hermano!!

Lamentablemente no estoy en el tema de los GOTO y no te puedo ayudar con tu pregunta.

Enlace al comentario

Pensar que cruzamos el Atlántico algún día sin saberlo ni decidirlo y hoy nos encontramos todos por acá...es increíble. Tech, te comento que tenemos la misma mezcla, mi viejo es gallego y mi vieja es de Scicli (Ragusa- Sicilia). En lo referente a mi abuelo paterno, era de oficio Cantero que es aquel que dinamita las canteras para usar la piedra en la construcción de casas y cabaceiras. Muchas de las viejas casas de la aldea de Mallas fueron levantadas por mi abuelo y ayudado por mi padrino en algunos casos. Me encantaría poder viajar algun día, pero por ahora me tengo que conformar con ver junto a mis viejos sus respectivas aldeas con el google earth. Bueno no los molesto mas. Un abrazo a todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...