Jump to content

dudas con el regitax


javieralves

Publicaciones recomendadas

hola que tal, molestando de vuelta , tengo un problema con este programa , cuando hago una filmacion con la camara , graba en avi y por lo que tengo entendido este programa soporta este formato, pero me salta un error de descompresion, si algun alma caritativa se apiada de mi y me puede dar una mano , muchas gracias .

Enlace al comentario

Chicos dentro de poco se viene el tutorial de procesado de imágenes planetarias, usando como programa de apilado el soft Registax y técnicas de deconvolución RL en el soft Iris, para sacar el máximo provecho en imágenes astronómicas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Grande Leo, me imagino que estás a full (no contestás ni los sms ni los mp ! :lol: ) pero no se distraiga troesma ! seguro estas "cocinando" buenas cosas :wink:

Enlace al comentario
Que grande Leo, lo que me hace falta!!

y a los más ignorantes, nos vas a explicar también que es deconvolución??? :)

saludos y gracias por tu inestimable ayuda!

Hola Javier, aca lo explican de una manera cientifica, basicamente es un filtro que de acuerdo a parametros que indicas podes lograr imágenes enfocadas a partir de imagenes fuera de foco...

http://es.wikipedia.org/wiki/Deconvoluci%C3%B3n

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola he seido todos los consejos .. ya tengo una grabacion pero no se como ocupar el porgrama .. por favor me ayudan ... tengo el video..pero no se que hacer para mejorar la imagen ... tengo a jupiter... pero me sale solo un circulo brillante jejjee

qwue debo subir o bajar respectivamente para que se vean bien los detalles

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...